Noticia

Connect To Play (J7): Nadie se da por vencido

 

Las distancias que se crearon la anterior jornada han sido recortadas

 

Serra @clashofserra

10/03/2018

 

La séptima jornada de Connect To Play fue de las más intensas de la temporada y los cinco resultados por 2-1 deja entrever la tremenda igualdad que existe entre los contendientes. Así queda la clasificación de la liga tras siete duras semanas, con los partidos ganados y perdidos divididos si los han disputado como locales o como visitantes:

 

La tabla de la Connect To Play | Foto: Laura Lacruz

THE G-LAB ADDICTS 2-1 ARCTIC GAMING

 

La lucha por la salvación daba nombre al primer partido de la jornada, Arctic llegaba en una mejor situación tras su última victoria y querían demostrarlo ante unos adictos que buscaban salir del pozo.

 

Nada reseñable en el drafteo, que daba comienzo al primer set. Maimin01 comenzaba tirando las tres coronas, pero SERGIO ponía el empate en el marcador y dejaba todo a decidir en la última partida, en la cual Trainer Raul ganaba a Garikoitz para dar el primer set a G-Lab.

 

Un drafteo muy similar al del anterior daba el pistoletazo de salida al segundo set, el cual comenzaba con victoria de maimin01 y todo a favor de G-Lab, pero un buen Dergha ponía el freno ganando con su gigante y, de nuevo el set se decidía en la tercera partida, que de nuevo ganó Trainer Raul poniendo el segundo set y partido a su favor.

 

 

Ya en el tercer set, Arctic ganó (3-0) para evitar una derrota mas abultada, lo cual en caso de desempate siempre viene bien.

 

TEAM HERETICS 2-1 KAIJU esports

 

Dos equipos de media tabla que luchan por ascender posiciones se enfrentaban en el segundo partido de la jornada, en un duelo muy atractivo. Ambos llegaban 3-3 al partido en la clasificación.

 

En el primer set sorprendía Kaiju pickeando el Tronco, a lo que respondía Heretics excluyendo el Barril de Duendes. Comenzaba así el partido, y el primer enfrentamiento caía para el lado de los dragones, ganando Greg a Osledy Chacón. Lichpentakill continuaba con su buena racha ganando su partida y forzando la tercera, la cual ganó JorgeLuque poniendo el set para Kaiju.

 

En el segundo set, se veía el Pekka por primera vez baneado de la competición de mano de los herejes, que comenzaban el set viendo como aaronpp14 ganaba su partida contra JorgeLuque. En la segunda partida, lichpentakill cumplió y ganó una partida más colocando el set del empate para su equipo. En la tercera partida, Osledy cerró el set ganando a Hydreii en una partida muy justa.

 

Tercer set y definitivo, Kaiju pickeaba el golem de hielo y los herejes baneaban el recolector acto seguido. En la primera partida, GregEmpire77 ganó a lichpentakill sorprendiendo con un lavaloon con golem de hielo. Pero en la segunda partida, aaronpp14 volvió a ganar para hacer que el set se decidiera en la última partida, la cual ganó ‘Osledy ‘Chacon’ para dar punto, set y partido a los herejes, consiguiendo así una victoria muy importante.

 

Tanto lichpentakill como aaron como el jugador CCGS Osledy formaron un trío de ensueño sumando dos victorias en el partido.

 

MAD LIONS 1-2 X6TENCE

 

Tercer partido de la jornada, y un enfrentamiento en la parte media (Mad) y baja (x6tence) de la tabla. Dos equipos con objetivos, de mano distintos pero con hambre de sumar tres puntos.

 

Comenzaba el partido con la fase de drafteo, sin novedades respecto a lo tradicional comenzaba el partido con victoria de Doberman. En la segunda partida xPedro15 dominó y triunfó, dejando todo en manos de su compañero Trainer Chris, que empató contra byMoodz, el cual por daño de torres ganó gracias a una última bola que tiró en los últimos instantes.

 

Drafteo casi idéntico al anterior daba comienzo al set segundo, el cual se abría con victoria de Alvi, victoria que acompañaría la del león venezolano Pedro, para dar el set a Mad y empatar el encuentro.

 

En el tercer y último set, Mad sorprendía con el pick de megaesbirro y x6tence baneaba el globo aparte del resto y más comunes tipos de drafteo. En la primera partida del set, Trainer Chris volvió a empatar, esta vez contra Doberman, pero de nuevo ni la suerte ni la astucia estuvieron de su lado y perdió la partida.

 

Seguros de vida xPedro15 de nuevo a la carga para empatar el último set y llevarlo a la siempre frenética última partida, la cual controló de manera brillante ByMoodz para dar la sorpresa y ganar el encuentro a los leones.

 

 

FEN1X ESPORTS 1-2 ASUS ROG ARMY

 

Partido en la tabla media con aspiraciones a alta. Cuarto enfrentamiento de la jornada, que prometía espectáculo y del bueno.

 

Comenzaba el primer set tras una fase de drafteo muy común, en la cual se jugó con las cartas mas típicas. En la primera partida, Ismael superó a Jajijro poniendo el primer punto para Asus, punto que devolvió Criis <<ESPAÑA>>> para fen1x, dejando todo para la última partida, en la cual RMDavid tiró las tres coronas para dar el set a Asus de forma magistral.

 

En el segundo set, tras una fase de draft con nada reseñable, Staze ganaba la primera partida para Asus, poniendo hasta dos puntos de partido encima de la mesa. Punto que iba a aprovechar rápidamente Ismael para cerrar el partido de una forma rápida y sumando así unos puntos muy importantes para el equipo.

 

En el tercer set fen1x pondría el punto del honor para que la derrota no costara tan cara. Un partido al fin y al cabo muy bien planteado por los chicos de Asus que consiguen tres puntos para meterse en la lucha por los playoffs.

 

TEAM QUESO 1-2 BASKONIA

 

Último partido de la jornada, y sin duda el mejor de toda ella, había un duelo en la parte alta de la tabla entre los quesos y las cabras, los primeros, aún invictos, y los segundos, tan sólo cedieron un partido. En el primer drafteo sorpendían ambos equipos, las cabras pickeando Choza de Duendes y baneando el Veneno y los quesos que añadían el ban de Dragón infernal a su tradicional pick de Espíritu de hielo.

 

En la primera partida ganó Toni para poner el primer punto del set para las cabras, pero DarkAngel puso el empate en el marcador dejando todo a decidir en la última partida, en la cual empataron YT_12 Y RUBÉN, pero que al final se llevó el de Baskonia por el daño a torres acumulado.

 

 

En el segundo set, Team Queso pickeaba el golem de hielo y Baskonia repetía los mismos drafteos que en la anterior, esta vez con el ban de tronco de parte de quesos. Sin duda, la “sesión” de drafteos más interesantes en toda la jornada.

 

Bernillo comenzaba ganando poniendo así dos matchpoints para su equipo, que aprovechaba rápidamente Toni para poner el punto, set y partido y conseguir una victoria importantísima, quitando así también la condición de invicto a los quesos.

 

Ya en el tercer set Team Queso ganaba 2 a 1 para maquillar el resultado y conseguir así continuar con el liderato de la clasificación. Sin duda la estrategia llevada a cabo en el drafteo por parte de Baskonia determinó el partido, que fue dominado de gran forma por las cabras, siendo el MVP Toni.

 

En resumen, ha sido una jornada en la cual se ha apretado mucho la liga en la parte baja y alta, reduciendo las pequeñas diferencias que había en la jornada pasada semipresencial. Motivos mas que suficientes para continuar siguiendo esta apasionante liga aquí, en eClasher.

Artículos relacionados