Noticia

Giants Gaming (3-1) Arctic InnJoo: Los lobos no muerden la victoria

 

Frente a la racha ascendente de los gigantes, el equipo de Arctic no levanta cabeza

 

Sandra Escorza @sandraescorza27

12/03/2017

 

 

Pese al comienzo con buen pie del equipo de Arctic en la liga, los lobos no logran hacerse con un tercer partido en la anotación. Y es que ya son cuatro las jornadas consecutivas que no alcanzan la victoria, una mala racha que comenzó desde el partido perdido contra KIYF. Por otra parte, los gigantes solo afrontan una derrota por ahora en la fase regular, la que encajaron en un partido muy ajustado contra la armada.

 

La victoria era vital para ambos equipos. En el caso de los lobos el sabor de la victoria convenía para recuperar las buenas sensaciones del equipo y su seguridad, mientras que para Giants la derrota supondría un jarro de agua fría, con el riesgo perder su hegemonía junto al Valencia en el liderato de la clasificación.

 

COMIENZO ALTERNO

 

Abriendo el partido se enfrentaron en duelo DARK SOLDIER y zTeemper, en el que el lobo se llevó la victoria y ventaja en el set. Una ventaja que no supieron acompañar muy bien sus compañeros, puesto a que ni Loupanji ni Regue ganaron sus respectivas partidas contra Yeray845_YT y xSombraa, que firmaron el set para los gigantes.

 

El jugador de Arctic se llevó el set por tan solo 28 puntos de vida | Foto: LVP

En cambio, con el siguiente set los jugadores de Arctic empataron el marcador. En esta ocasión, zTeemper volvió a alienarse con DARK SOLDIER, pero esta vez con un match-up más favorable que en una partida muy ajustada situó a Giants con la ventaja. Yeray no tuvo nada que hacer con su mazo de Sabueso en una partida contra el Trío de Mosqueteras de Loupanji, dejando todo en las manos de xSombraa, que disputó el punto de set contra Alecs. El suplente de Arctic consiguió hacerse con la partida yéndose al empate, en el que el lobo ganó por tan solo 28 puntos de vida.

 

UNOS GIGANTES MUY DECIDIDOS

 

Comenzando el tercer set el staff de Giants decidió banear la Choza de Duendes. En la primera alineación tuvimos el reiterado DARK SOLDIER contra zTeemper y ambos jugadores jugaron un arquetipo de brigde-spam. Pese a las buenas defensas del lobo, el valenciano se llevó la partida a golpe de Ariete. La ventaja para Giants la cerró xSombraa en una partida contra Loupanji, que dejó a los gigantes a punto de partido.

 

En el comienzo del último set contemplamos una partida totalmente controlada por Yeray845_YT en la que el Gigante doble horda de Loupanji no pudo hacer nada contra el PEKKA del jugador de Giants. El matchpoint lo disputaron zTeemper y Alecs en una partida sorprendente. A pocos segundos de acabar, ambos jugadores emplearon su mayor hechizo para acabar con la torre rival, cayendo ambas al mismo tiempo. Aun así, zTeemper presionó la segunda torre ya debilitada con su Montapuercos y acabó el partido a toque de Martillo, para mantener a Giants en lo alto de la clasificación.

 

Los jugadores decididos a acabar con la partida, tiraron a la vez las torres en el overtime | Foto: LVP

MVP DEL PARTIDO: ZtEEMPER (3-1) no decepciona

 

Uno de los jugadores más destacados del panorama nacional. Y es que el jugador de Giants Gaming muestra versatilidad en todas las situaciones. Terminó el partido con un 3-1 personal demostrando que las semanas de banquillo no han sido por nivel y que sigue siendo un jugador clave para su equipo. El llamado ”seguro de vida” de unos gigantes imbatibles.

Artículos relacionados