Noticia

Movistar Riders (1-3) NeverBack: Pablo98 echa por fin a volar

 

El jugador vasco acompañó a Fei a la perfección para soñar con lo más alto

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

12/03/2018

 

 

Ambos equipos afrontaban la sexta jornada de Superliga Orange como una gran oportunidad de seguir sumando puntos para consolidarse en la tabla. Mientras que el equipo alado venía con una gran dinámica tras ganar a KIYF y Arctic InnJoo, los Riders habían perdido recientemente la insignia de invictos.

 

Fei sigue a lo suyo

 

La gran noticia de esta temporada para NeverBack Gaming es sin lugar a dudas Fei, que ante todo pronóstico se está consolidando como uno de los jugadores más en forma del campeonato. Ya no solo por tener uno de los mejores win-rates, sino porque ha demostrado que puede plantarle cara a cualquiera.

 

Y contra los jinetes volvió a demostrarlo, con un inicio de partido fulgurante ganando sin problemas a JoRDiK y Karnage para cerrar los dos primeros sets del choque. En el inaugural, fue GuaNek quien le acompañó, como ya iba siendo habitual. Pero en el segundo un Pablo98 que acumulaba un 0-6 de parcial adelantó a los suyos y el hispanomarroquí solo tuvo que terminar la faena con su mazo de Cementerio.

 

Los Zappies permitieron al Montapuercos de Fei terminar la partida | Foto: LVP

Fiesta de coronas como culminación

 

La pieza imperturbable de Movistar Riders volvió a ser Azilys, junto a un JoRDiK que cada vez se está consolidando como un jugador más sólido. Ambos recortaron distancias en el tercer set, hasta el punto de conseguir marear a GuaNek que, como el caster Eisenheim bien decía, parecía “perdido” sobredefendiendo con su Lavaloon.

 

El francés adelantó a su equipo en el cuarto set, pero Fei y Pablo98 se ocuparon de cerrar el partido con un deleite de torres tumbadas para el espectador. El marroquí no dejó opción a Destructor con una baraja de Globo, dejando a su compañero con la capacidad de terminar la faena. Y vaya si lo hizo. El vasco tiró las tres coronas al catalán de Riders a base de insistencia e inteligencia, con diversos empujes de su Gólem que JoRDiK intentó parar sin suerte.

 

Los pushes de Gólem de Pablo98 fueron más efectivos que los de JoRDiK | Foto: LVP

MVP del partido: PABLO98 (3-1) LA VUELTA DEL HIJO PRÓDIGO

 

Seis jornadas ha tardado Pablo98 en conseguir su primera victoria. Si bien sus derrotas lastraron a NeverBack Gaming durante las primeras jornadas, la espera ha valido la pena. Como si de un hat-trick se tratase, ha entrado en la Superliga Orange por la puerta grande. No desaprovechó el punto de partido que le había dejado Fei en bandeja y con la victoria el equipo alado se coloca en posiciones de Gamergy por primera vez en la temporada.

Artículos relacionados