Noticia

Team Heretics (3-2) KIYF: Encontrado el camino de la victoria

 

Los herejes hallan en su trío ShiR-MaxLaMenace-SuaaReeZ la fórmula para ganar un disputado partido

 

Serra @clashofserra

13/03/2018

 

 

Segundo partido de la sexta jornada de Clash Royale en Superliga Orange y duelo en la parte baja de la tabla. Sin duda, uno de los partidos en la sombra más interesantes, con dos equipos llenos de dudas que no atinan a dar del todo con la tecla, pero que tampoco se encuentran en una situación de peligro extremo.

 

Comenzaba el partido y ambos lucían el roster de gala: los mejores jugadores de cada equipo se preparaban para dar espectáculo, que comenzaba rápido con un duelo entre MaxLaMenace y Javi14, que se llevaba el malagueño. En la segunda partida, SuaaReeZ sacó al fiable jugador de la pasada jornada para dar el empate en el set a su equipo, empate que finalmente el ninja DWP7 rompería para poner el set a su favor.

 

DWP7 se llevó el mirror match-up de PEKKA Control contra XCUEST | Foto: LVP

UN PARTIDO DE IDAS Y VENIDAS

 

Se preveía un partido tenso y largo y no defraudó; ShiR entraba sustituyendo a XCUEST y ponía el primer punto del set para los herejes. En la segunda partida, SuaaReeZ colocaba las tres coronas para empatar el partido con un gran uso del Globo, con un PEKKA clave a modo defensivo.

 

En el siempre importante tercer set ambos equipos repetían con el mismo roster de jugadores, pero en diferente orden. Esta vez DWP7 sobrepasaba a ShiR en el duelo de Gigantes, pero a continuación iba a llegar la que fue sin duda la mejor partida de todo el partido. Se la llevaría SuaaReeZ en un final agónico contra Javi14. En la última partida del set iba a ser MaxLaMenace quien desequilibraba el set del lado de los herejes.

 

NADIE SE DA POR VENCIDO

 

Se abría una luz en el camino de los herejes que tanto les había costado encender, pero los ninjas no habían dicho aún la última palabra y realizaron un planteamiento perfecto del cuarto set:  Donkey Kong ganó con su Gólem a ShiR y luego Javi14 remató la faena con un ciclado de Globo contra SuaaReeZ, usando la misma medicina que le había recetado el madrileño minutos antes.

 

El Mega Caballero de Javi14 contrarrestó a la perfección el bridge-spam | Foto: LVP

El Mega Caballero de Javi14 contrarrestó a la perfección el bridge-spam | Foto: LVP

Quinto set y la tensión se palpaba en el ambiente. Se repetía el duelo galo en el primer envite y esta vez el hereje derrotaba al ninja, a base de golpes del Gigante. Dos puntos de partido de partido tenía Heretics, que al final fue tan solo uno, ya que Javi14 cerraba el duelo particular con SuaaReeZ con victoria tras una partida de altísimo nivel que pudo llevarse cualquiera.

 

Segunda vez consecutiva que Heretics se jugaba el todo o nada en una última partida y segunda vez que no fallaron. Esta vez fue ShiR quien derrotó con su Montapuercos al arquetipo de Logbait del jugador de KIYF DWP7, para llevarse así el punto, set y partido para los encapuchados.

 

La tremenda igualdad que se vivió en un partido que pudo caer de cualquier lado | Foto: LVP

MVP DEL PARTIDO: SUAAREEZ (3-2)

 

Sin duda uno de los rasgos del partido fue la irregularidad estadística de toodos los contendientes, pero SuaaReeZ fue el mejor con un parcial de 3 a 2, que ayudó sobre todo en el segundo y tercer set a conseguir la victoria. Un partido de alto voltaje del cual sale muy reforzado Team Heretics, colocándose por primera vez en un parcial neutro (3-3) y deja tocado a KIYF que se quedó con poco premio tras el increíble trabajo que hicieron. Team Heretics al fin vislumbra la luz tras un pasillo muy largo.

Artículos relacionados