Noticia

Team Queso (3-2) ASUS ROG Army: Se mantiene el efecto iSlaw

 

Los quesos ganan su tercer encuentro consecutivo en otra gran actuación de Soking y Cuchii Cuu

 

Eloi de Miguel @eloidm16

12/03/2018

 

 

El mal inicio de Team Queso en la segunda edición de la Superliga Orange sorprendió a propios y extraños. Tras su gran actuación en la campaña pasada, partían como uno de los favoritos y se encontraban en la parte alta de la mayoría de las quinielas. Ante este inesperado arranque, los quesos reaccionaron y decidieron incorporar a iSlaw, un contrastado jugador francés que ha cambiado el rumbo del equipo.

 

Desde su llegada, el conjunto dirigido por Termisfa suma un parcial de tres victorias y cero derrotas. Y más allá de los resultados, las sensaciones que ha mostrado el equipo son totalmente diferentes, se respira otro aire. Tal vez su baile tras ganar a Team Heretics fue una especie de rito para invocar dinámicas positivas. Sea como sea, Cuchii Cuu y Soking han mostrado un gran nivel desde su llegada y en el Cara a Cara de esta jornada, ASUS ROG Army tampoco fue capaz de frenar el efecto iSlaw.

 

PRIMER AVISO DE LOS QUESOS

 

Team Queso tuvo la oportunidad de cerrar el encuentro mucho antes del quinto set. Tras un comienzo igualado en el que se repartieron los dos primeros sets, los quesos tomaron la iniciativa y se situaron por encima en el marcador. Soking, Cuchii Cuu e iSlaw se encargaron de poner las cosas a favor de su equipo y, en el cuarto set, el gaditano y el galo tuvieron la oportunidad de cerrar el choque.

 

Sin embargo, no fueron capaces de superar a BENIJU y KaNaRiOoo, que de esta forma consiguieron postergar el triunfo de su rival. El vasco consiguió vencer a Soking en una partida marcada por la igualdad, que se decantó gracias a una acometida imparable del jugador de Army cuando el duelo agonizaba.

 

BENIJU venció a Soking en un partido no apto para cardíacos | Foto: LVP

UN PARTIDO DE UN SET

 

Tras un incesante intercambio de golpes en los cuatro primeros periodos, todo se decidió en el último instante, en un set que valió tres puntos. En el momento más importante del encuentro, Soking y Cuchii Cuu corroboraron su dulce momento y vencieron a BENIJU y Berin para decantar el encuentro. Ambos jugadores están demostrando jornada tras jornada que se encuentran muy entonados y están consiguiendo transformar esta situación en puntos.

 

Nueve puntos ha logrado Team Queso en los últimos tres encuentros y consigue así alcanzar a Army en la clasificación, que por su parte no está atravesando su mejor momento. La armada, que cayó ante el Valencia CF eSports en la pasada jornada, suma su segunda derrota consecutiva y queda rezagada en la carrera por el liderato.

 

Cuchii Cuu derrotó a Berin en la partida decisiva | Foto: LVP

MVP del partido: Soking (3-1) no hay quien lo pare

 

El gaditano se ha convertido en el líder de su equipo y está realizando una temporada espectacular. Si alguien quiere poner en duda que el jugador de Team Queso es a fecha de hoy uno de los mejores jugadores del mundo, se lo está poniendo muy difícil.

 

Soking sigue con idilio particular | Foto: LVP

Artículos relacionados