Noticia

Superliga Orange (J6): Pulso entre Giants y Valencia

 

La segunda derrota consecutiva de Movistar Riders deja a ambos equipos líderes

 

Laura Lacruz

12/03/2018

 

En la sexta jornada de Superliga Orange hubo un partido que destacó descaradamente por encima del resto. Team Queso y ASUS ROG Army protagonizaron un Cara a Cara que está desde ya en la historia del Clash Royale competitivo. La tarde de domingo se hizo larga, pero las tensiones que se vivieron en plató hicieron que el factor tiempo pasara a un segundo plano. Estos fueron los resultados:

 

Resultados de la Jornada 6 de la SLO de Clash Royale

Resultados de la sexta jornada de la SLO | Foto: Laura Lacruz

El Valencia se mantiene en lo alto

 

El primer partido de la sexta jornada de la SLO se caracterizó por lo errores. Imprecisiones de Valencia y Penguins que costaron torres, como en la tercera partida del segundo set. PeDrE NO GeMeA! puso el empate en el marcador (1-1) en el que fue el único set para su equipo. Y es que pese a las buenas partidas iniciales de los pingüinos, en ningún momento lograron culminar. Pues el primer set empezó favorable y terminó cayendo del lado ché, mientras que el empate no fue suficiente para marcar el camino hacia la remontada.

 

Valencia CF eSPorts gana a Penguins en la sexta jornada de la SLo por 3-1

Valencia CF eSports sigue en su buena línea con una victoria ante el colista | Foto: LVP

Rouber se encargó de desvanecer la alegría de los jugadores de Eduard9_ en el tercero. Tras la victoria de Ferchu y la derrota de JuanxX, le tocaba a él resolver y no falló. Con el partido de cara y sin Bola de fuego ni Veneno, los de Kaok apostaron por el Trío de Mosqueteras. Una apuesta bien leída que les dio el set y el partido para asegurarse estar en la cabeza de una clasificación que echa humo.

 

Team Heretics se revela

 

Los herejes no quieren ser la cenicienta de esta SLO y en este sexto partido se sublevaron ante KIYF. No fue fácil pero, tras revertir el marcador y dejar empatarse en el cuarto set, lo dieron todo en unas últimas partidas para lograr su segunda victoria consecutiva. Ningún jugador fue el responsable directo de la victoria ni tampoco de la derrota. Los más habituales tuvieron sus oportunidades, pero al final el que decantó el partido fue ShiR, que ganó el 50% de sus partidas.

 

Con ello, Team Heretics escala en la clasificación a costa de Penguins y KIYF y se ponen a la altura de Team Queso, ASUS ROG Army y Arctic InnJoo. A buen seguro que, pese a ser triunfos ante los dos últimos clasificados, será una inyección de moral para encarar el tourmalet. Un calendario exigente con Giants Gaming, ASUS ROG Army, Movistar Riders y Valencia CF eSports como siguientes rivales de unos herejes que necesitan seguir mejorando.

 

Los detalles confirman la recuperación de Team Queso

 

Por segunda jornada consecutiva, el Cara a Cara de la SLO llegó a un emocionante quinto set. Al final fue Team Queso el que se llevó a la Queso Casa los tres puntos y con ellos adelantaron a la armada en la clasificación, ya que ambos defienden un balance de tres victorias y tres derrotas. Soking, con un 3-1, volvió a liderar a su equipo junto a Cuchii Cuu. Ante la ausencia de su tercer mosquetero, Surgical Goblin, vieron cómo eran iSlaw y Jipi Matavaros sus acompañantes. En el otro bando, la armada demostró que lo de la semana pasada fue un desliz y tanto BENIJU como el resto de soldados mostraron una cara bien distinta ante los quesitos.

 

Ambos equipos deleitaron a los miles de espectadores con igualadas partidas que se decidieron por pequeños detalles. Llegó a la máxima expresión en la partida entre Soking y BENIJU en el primer duelo del último set. Con un mazo mirror de ciclado de Ballesta, todo se terminó decidiendo en el daño por torres, tras pasar 6 minutos de intercambios de golpes. Soking se impuso por 10 daño y, aunque KaNaRiOoo obligara a ir a la última partida, Cuchii Cuu remató el trabajo con una victoria plácida ante Berin.

 

Soking gana por la mínima a BENJU en el último set entre ASUS ROG Army y Team Queso de la SLO de Clash Royale

Soking gana a BENIJU la primera partida del último set por una diferencia de 10 HPs | Foto: LVP

NeverBack sigue enrachado

 

No hay quien pare al conjunto alado. NeverBack Gaming ha vuelto a ganar y de qué manera. Movistar Riders se ha visto contra las cuerdas desde los primeros compases del partido. Dos sets culminados por GuaNek, Fei y Pablo98 dejaban a los jinetes dos sets por debajo en el marcador. La garra permitió recortar distancias con un Azilys que sigue demostrando que pocos pueden ganarle.

 

El gran momento de forma de Fei, junto a un Pablo98 que ganó sus primeras partidas en esta Superliga Orange, dejó a los jinetes con 8 sets perdidos de los últimos 10. El gran artífice de la victoria de NeverBack fue claramente el vasco, que recordó a los buenos momentos de la temporada pasada. Consiguió un 75% de victorias que permitió a Fei y GuaNek perder algunas de sus partidas.

 

Los gigantes no fallan

 

El partido que cerraba la jornada más larga en la historia de la SLO, con 60 partidas y más de 7 horas de stream, fue posiblemente el más plácido. Todos los gigantes estuvieron al nivel esperado y Loupanji y compañía certificaron su irregularidad en la que se encuentran actualmente. Aunque DARK SOLDIER, Regue y Alecs mostraron destellos de esperanzas, la voracidad de zTeemper, Yeray845_YT y xSombraa les pasó literalmente por encima.

 

Tras estos resultados, así queda la clasificación de esta segunda edición de Superliga Orange tras seis jornadas disputadas:

 

Giants Gaming y Valencia CF eSports encabezan la clasificación en la jornada 6 SLO de Clash Royale

Giants Gaming y Valencia CF eSports se consolidan en el liderato | Foto: Laura Lacruz

Artículos relacionados