Noticia

Las estrellas de la SLO 2 (J6): xSombraa y Rouber entran en juego

 

Giants Gaming domina la tabla con hasta cuatro jugadores

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

14/03/2018

 

La sexta jornada de Superliga Orange dejó un total de 60 partidas que removieron en gran parte la tabla de mejores win-rates. Ferchu, xSombraa, Rouber y zTeemper, hasta 4 jugadores nuevos entran en la sección para ocupar las posiciones más privilegiadas. Los principales afectados son JoRDiK, Fernando725, Berin y Loupanji, que estaban entre las estrellas SLO la jornada pasada.

 

Estrellas SLO 2 Jornada 6 clash royale

Los 10 mejores win-rates tras la sexta jornada | Foto: Laura Lacruz

Si echamos la vista atrás a estas alturas de la temporada pasada, se pueden detectar varios cambios. Surgical Goblin era el gran líder con un impepinable 79%, seguido por BENIJU y Soking. Actualmente, solo el gaditano y zTeemper se mantienen entre los 10 mejores win-rates, demostrando lo complicado que es mantener una estabilidad en la élite del Clash Royale competitivo.

 

Azilys (Movistar Riders): los cambios en la tabla son constantes pero el francés es de los pocos que ha logrado una regularidad. Pese a la derrota de los jinetes, él continuó deleitando a los espectadores y terminó la tarde con un 3-1 particular.

 

Fei (NeverBack Gaming): es la gran baza sobre la que el equipo alado se está apoyando esta temporada. Con unos Pablo98 y MCasc_Cort más vigilados que nunca, es el hispanomarroquí quien está sorprendiendo a propios y extraños.

 

xSombraa (Giants Gaming): el madrileño conocido por los torneos de 15k ya no puede ser tomado a risas. Tras 6 jornadas es de los pocos que puede fardar de ganar 2 de cada 3 partidas.

 

Rouber (Valencia CF eSports): aunque haya pasado algo inadvertido en este arranque de curso, ha sido alineado para el 65% de los sets de su equipo y el motivo es evidente. Un jugador más que fiable que fue determinante en el choque contra Penguins.

 

Soking (Team Queso): aunque BENIJU pusiera fin a su mayor racha de victorias a nivel particular, es uno de los jugadores indudablemente más fiables del momento. En el Cara a Cara volvió a crecerse junto a Cuchii Cuu para colocar a Team Queso con ese 50%.

 

zTeemper (Giants Gaming): la otra gran estrella nacional sigue sumando victorias casi sin querer. Pese afirmar haber jugador mal, sumó tres nuevas victorias frente a Arctic InnJoo para mantener a los gigantes al frente de la tabla.

 

Matt_01 (Giants Gaming): el italiano no estuvo convocado contra los lobos por motivos de rotación, con lo que su 62% le permite seguir ocupando un puesto entre los 10 mejores win-rates de la competición.

 

Azilys gana a GuaNek

Azilys ganó a GuaNek pero NeverBack se llevó los puntos | Foto: LVP

GuaNek (NeverBack Gaming): realizó contra Movistar Riders su peor actuación a nivel personal de toda la temporada; una victoria seguida de tres derrotas. Sin  embargo, quizá se esté menospreciando el talento italiano.

 

Ferchu (Valencia CF eSports): por muy coral que sea el nivel en el equipo che, los buenos resultados traen sus frutos. Sus victorias contra InTToX y Pasturias le permiten subir por fin a este TOP, en el que la semana pasada era undécimo.

 

Juanka (Giants Gaming): el segundo gaditano y cuarto gigante de la lista cierra el TOP10 por todo lo alto. Tampoco fue necesario en la victoria de su equipo contra los árticos, pero a buen seguro que los aficionados tendrán buen recuerdo de su última victoria contra KingOfWar.

 


 

Apunte técnico: en caso de que dos o más jugadores tuvieran exactamente el mismo win-rate, la variable que se utilizará para desempatar sería la de la diferencia de coronas, dando prioridad al jugador que la tenga más favorable. En caso de que también coincidiera, el jugador con más partidas disputadas tendría preferencia. Si aun así el empate perdurara, primaría quien tuviera una mayor media de coronas a favor.

 

Además, también cabe destacar que el número mínimo de partidas jugadas establecido para entrar en este TOP 10 es de 9. Conforme avance la competición, esta cifra irá siendo incrementada de manera progresiva. Si la cifra fuera menor, jugadores como Alecs (2-1), Miguelinho! (5-3), Fernando725 (5-3) o JoseLC (5-3) habrían tenido cupo en este TOP.

Artículos relacionados