Noticia

Los reyes de RCC (J2): Muchos nombres nuevos

 

Clasificamos a los jugadores más efectivos de la Royale Crown Cup tras finalizar la segunda jornada

 

Redacción

13/03/2018

 

Los 10 jugadores más eficientes de la Royale Crown Cup | Foto: Óscar Tejedor

Los 10 jugadores más efectivos de la Royale Crown Cup | Foto: Óscar Tejedor

La Royale Crown Cup aún tiene mucho que contar y seguramente seguiremos viendo rotaciones entre jornadas, abriendo la oportunidad a varios jugadores de mostrarse y a los mejores a consolidarse.

 

jmonte (Tribe Gaming): Encabeza nuestra lista el jugador de la Tribu. Conocido tras su paso por la CCGS de Norte América en la temporada de otoño, parece que mantiene el nivel que lo llevó allí y sigue imbatido.

 

Jose Brayan (Assassins Crew): Otro jugador que no ha perdido ninguno de sus cinco encuentros es el chileno Jose Brayan, que está tirando del carro de los asesinos. Tras demostrar un gran nivel para llevar a su equipo a ganar la eSLaT, está imparable en este inicio de RCC.

 

Metalbond (TSF Team): El tercer y último jugador con un 100% de efectividad habiendo jugado 5 partidas es el turco Metalbond, famoso por estar siempre cerca del top mundial de Ladder. En su primera aventura seria en el competitivo, no está desentonando para nada.

 

Nickson (Nova Lunaris): Gran debut del español que con sus 4 victorias en cuatro citas ha ayudado muchísimo a su equipo a conseguir 2 triunfos en las 2 primeras jornadas.

 

Rainbow (Sandstorm White): No le han tirado ni una torre, mucha solvencia. Por desgracia su equipo solo ha podido sumar 1 victoria en 2 partidos.

 

xCalpe (Nova Lunaris): En el sexto puesto encontramos al primer jugador de un equipo repetido (la rama española de Nova). Gran uso de la ballesta en más de una ocasión.

 

Gian (Shorys Team): Tiene el orgullo de representar a un pequeño país como Guatemala en este TOP10 en una liga llena de estrellas mundiales, y lo hace gracias a su buen hacer durante las dos primeras jornadas (5-1 en su haber).

 

Leansito (Choza Argentina): 5 victorias en 6 partidos, algunas de ellas de mucho mérito contra gente como Kodigo, YoSoyRick o Revolution. Por desgracia su equipo no lo ha acompañado y ha perdido en las dos jornadas que llevamos.

 

Peke (Arctic Gaming): Primer jugador de la conocidísima Superliga Orange que aparece en este ranking. El español ha ganado un 83% de las partidas y muchas de ellas decisivas para ayudar a los lobos a ganar en las dos jornadas por un ajustado 8-7.

 

– Dharanikota (Sandstorm): Cerrando este TOP de mejores jugadores de RCC, tenemos a otro jugador que ha perdido solamente una partida en lo que va de Liga. 

 


 

El mínimo de partidas disputadas para entrar en este TOP ha sido establecido en 4. Conforme la competición vaya avanzando, este irá siendo aumentado con el objetivo de reflejar fielmente a los mejores jugadores de Royale Crown Cup.

Artículos relacionados