Noticia

Team Liquid presenta a Azilys, Surgical Goblin y Ace

 

El afamado equipo norteamericano de eSports entra a lo grande en Clash Royale

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

15/03/2018

 

El internacionalmente reputado equipo Team Liquid ha presentado a sus nuevos jugadores Surgical Goblin, Azilys y Ace. Pocas horas después de anunciar que entrarían a Clash Royale con un vídeo en su canal de YouTube y mostrar los dorsos de los que serían sus principales fichajes, se ha hecho oficial mediante un comunicado dado a conocer desde su perfil de Twitter.

 

Presentación de las dos superestrellas europeas | Foto: @TeamLiquid

Nadie duda de que la Clash Royale League vaya a ser lo más grande que la comunidad haya visto en los más de dos años de vida del juego de Supercell. Pero lo que muchos no sabían es que iba a remover tanto las plantillas de los principales equipos de la escena competitiva. Team Queso y Millenium son los principales afectados por una liga que va a atraer a los equipos punteros de otros deportes electrónicos, aquellos considerados tier1.

 

Con esta imagen anunciaban su entrada al juego de Supercell | Foto: @TeamLiquid

La calidad de estas incorporaciones es innegable, sobre todo en el caso de Azilys y Surgical Goblin, a los que la comunidad ha podido disfrutar más recientemente en la Superliga Orange de España. Defendiendo los escudos de Movistar Riders y Team Queso, ambos fueron dos de los jugadores a batir durante la primera edición.

 

El francés siempre ha defendido uno de los mejores win-rates de la competición para liderar a toda una institución nacional como Movistar Riders, que actualmente se encuentra en ese TOP4 que proporciona plaza para las finales en Gamergy. En cuanto al astro holandés, no ha tenido su mejor inicio de campaña con un balance personal de 7 victorias y 8 derrotas (47%), pero nadie duda de su nivel, sobre todo en situaciones límite y eventos presenciales.

 

Al jugador americano Ace se le conoce por sus éxitos en Royale Premier League con Nova eSports y por su aparición en algún evento de Supercell. No se le ha podido ver en las últimas semanas, por lo que es pronto todavía para equipararle con las otras dos bestias.

 

Con estas incorporaciones, Team Liquid se coloca sin lugar a dudas como uno de los peces gordos en la próxima Clash Royale League de la que tan poco se sabe hasta ahora.

Artículos relacionados