Noticia

Movistar Riders (2-3) Valencia: Los bats continúan con paso firme

 

Partido en las alturas que hunde a los Riders tras su buen arranque inicial y que deja a Valencia como colíder

 

Serra @clashofserra

19/03/2018

 

 

Comenzaba la séptima jornada de SLO con un partido de altos vuelos: los flamantes líderes, Valencia, se enfrentaba contra el Movistar de Azilys que, a pesar del gran arranque que tuvo, venía un poco desinflado tras dos derrotas. Los murciélagos, aún así, se presentaba sin su jugador “puntero” JuanxX, entre comillas, ya que el nivel grupal es increíble.

 

Empezaba el primer set y victoria para KingOfWar sacándose de la manga una Curación excepcional para derrumbar las tres torres. En la segunda partida, dos de los hombres mas fiables de sus respectivos equipos se enfrentaban. Y era Ferchu el que derrotaba con su Gólem al gran Azilys. Tercera partida que se llevaría, consiguiendo así el primer set, Rouber usando un mazo idéntico al de su compañero Ferchu.

 

Comenzaba el segundo set con un sorprendente ban de Sabueso (por segunda vez en toda la temporada) y con PEKKA y Arquero Mágico venció Destructor a JoseLC. Esta vez el jugador galo sería la pareja perfecta y se vengaría de de Ferchu con una pasmosa tranquilidad en la defensa de Chispitas, visto por primea pero no última vez en la jornada.

 

El duelo de Esqueletos gigantes se lo llevó Ferchu | Foto: LVP

PARTIDO IGUALADO 

 

Partido empatado y turno de acompañar al Sabueso para el Veneno, lo cual, sin estar baneada la Choza de Duendes, era una situación relativamente nueva y eso se reflejó en los mazos. Fue entonces cuando vimos un duelo de Esqueletos gigantes, que se llevaría Ferchu tras la victoria inicial de Destructor. Tercera partida del tercer y siempre importante set, que ganó Fernando725 con una Bandida final muy muy justa que atravesó el Fantasma real de KingOfWar.

 

Cuarto set y el ban de Recolector de elixir se sumaba a los anteriores. Movistar ejecutaba ahora bien la estrategia y Azilys comienza ganando su primera partida con Gólem-Tornado. En la segunda, un gran Destructor que terminó el partido invicto ganaba a Ferchu, usando el deck de Gigante con Cazador.

 

El ataque con el que Ferchu sentenció el partido | Foto: LVP

Se iba el partido hasta el quinto set y la Choza de Duendes sin banear, de los pocas veces que esto ocurre. Primera partida y esta vez Fernando725, con un buen match-up pero difícil de ejecutar, derrotó a Azilys para poner un punto muy importante. En la segunda y última partida, aprovechando el punto de partido, iba a ser Ferchu el que ganaba su partida colocando así tres puntos más en el casillero de los líderes.

 

MVP del partido: ferchu (3-2) DIFÍCIL DE ESCOGER

 

Sin duda un partido que cumplió con las expectativas y que hunde un poco más a Movistar que suma su tercera derrota consecutiva. Por el contrario, Valencia continúa como uno de los líderes de la tabla una jornada más. El jugador con mejor win-rate del partido fue Destructor, que con un 3 a 0 forzó hasta el último set. Cabe destacar la fiabilidad de Ferchu, que se marcó un parcial de 3 a 2 y su equipo se llevó los puntos.

Artículos relacionados