Noticia

Superliga Orange (J7): Unos tanto y otros tan poco

 

Mientras dos equipos se baten el liderato, Penguins sigue sin llevarse nada a la boca

 

Redacción

19/03/2018

 

Casi 7 horas de Clash Royale correspondientes a la séptima jornada de Superliga Orange dieron para mucho. Mientras que el TOP4 se mantuvo inmóvil con las victorias de NeverBack Gaming, Valencia CF eSports y Giants Gaming, las posiciones de los aspirantes no pudieron cambiar más. Estos fueron los resultados que los 10 equipos dejaron el domingo:

 

Marcadores de la séptima jornada de SLO | Foto: Laura Lacruz

El Valencia vuelve a demostrar su carácter

 

El primer partido fue uno de los más intensos e igualados de la tarde. El Valencia sumó su cuarta victoria consecutiva, demostrando la capacidad competitiva que acostumbran. Ferchu fue el encargado de disipar a la estrella de Riders Azilys. En el primer set venció con Gólem contra el PEKKA del francés, en un match-up a priori complicado, y en el tercer set también se impuso en un choque de Esqueletos gigantes. Fernando725 (2-1) y Rouber (1-1) fueron los perfectos acompañantes para que el Valencia se llevase un partido crucial de cara al final de temporada.

 

Cuarto vuelo consecutivo

 

En el segundo, NeverBack pasó por encima de Team Queso venciendo por 3 a 1Si en otras ocasiones se les había criticado por depender demasiado de su pareja GuaNek-Fei, ayer cumplieron todos. MCasc_Cort y Pablo98 sumaron victorias muy importantes que dieron sets decisivos. Si bien es cierto que el italiano llevó el peso del partido a sus espaldas, todo el equipo remó para sacar el choque adelante. Con esta importantísima victoria, el equipo alado se coloca 5-2, a dos victorias de diferencia de los quesitos.

 

Los ninjas muestran su mejor cara

 

En el Cara a Cara de esta jornada, vimos uno de los partidos más controlados de la temporada. A los ninjas de KIYF, solo les hicieron falta 7 partidas para acabar con los pingüinos, que siguen sin estrenarse en esta Superliga. Un perfect de Javi14 (3-0), un buen partido de Donkey Kong (2-1) y una victoria de Adriandp98 bastaron para aplastar a un Penguins que no sale del hoyo. La siguiente jornada, KIYF tendrá un duelo dificilísimo ante los líderes y veremos si serán capaces de recuperar al 100% las sensaciones.

 

Javi14 celebra la segunda victoria de KIYF

Javi14 celebra la segunda victoria de KIYF | Foto: LVP

Yeray se reivindica

 

Mucho se había hablado de la presencia de todos los jugadores de Giants Gaming en Las estrellas de la SLO menos Yeray845_YT, pero el vitoriano quiso dejar patente toda su calidad contra Team Heretics. Los herejes empezaron golpeando, dejando en serios aprietos a los líderes, pero los acompañantes empezaron entonarse y los gigantes remontaron un duro partido para permanecer líderes durante el parón de Semana Santa.

 

Regados por la sorpresa

 

Arctic InnJoo fue el equipo de cerrar el mes de marzo en la Superliga Orange y no pudo hacerlo de mejor modo. Dio la gran sorpresa de la jornada al imponerse a ASUS ROG Army por 3-2, mediante una actuación casi impecable de Regue (4-1). El madrileño parecía un jugador secundario hasta ahora, pero a buen seguro que tendrá más hueco en las alineaciones desde esta exhibición. En la armada, los soldados volvieron a estar imprecisos y ni Miguelinho respondió en la tercera partida del quinto set.

 

Tras los cincos resultados de la jornada de Superliga Orange, así queda la clasificación:

 

Clasificacion SLO 2 jornada 7 Giants Valencia

La tabla tras la séptima jornada de SLO | Foto: Laura Lacruz

Artículos relacionados