Noticia

Conectados a la CTP (J8): Dominio latinoamericano

 

Doberman, Osledy Chacon y Toni son las grandes incorporaciones en un TOP controlado por Team Queso

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

20/03/2018

 

Conectado CTP Jornada 8

Los 10 mejores win-rates de la Connect To Play | Foto: Laura Lacruz

La octava jornada de Connect To Play dejó a Team Queso como líder en solitario y los cuatro representantes que tiene en este TOP explican el motivo. Sin embargo, son Doberman, Osledy Chacon y Toni las grandes novedades en la lista, que han aprovechado la caída de GregEmpire77, Aaronpp14 y Ah craaaap.

 

DiegoB (Team Queso): El mexicano lleva varias jornadas apartado de las alineaciones, lo cual le ha permitido ir escalando posiciones tras las derrotas sumadas por sus contrincantes.

 

Lichpentakill (Team Heretics): Desde Venezuela llega la que sigue siendo la gran sorpresa de la liga. Con tan solo 5 derrotas en más de 20 partidos, el hereje está impulsando a su equipo para lograr ese TOP4.

 

xPedro15 (MAD Lions): tercer jugador del TOP y tercer latinamericano. Pese a las últimas derrotas de los leones, el venezolano está logrando una estabilidad y es quien mejor diferencia de coronas por partida defiende (+0,7).

 

RUBÉN (Team Queso): sin lugar a dudas, está siendo el líder de los quesos en la arena. No pudo disputar la última jornada por la final presencial de la Liga Chispitas que se llevó con Arena Quesito, pero su equipo fue capaz de ganar a Kaiju.

 

Toni (Baskonia): tras varias jornadas rozando el TOP, el baskonista se exhibió en la derrota de su equipo ante ASUS ROG Army y logra así alcanzar una posición nada desdeñable como es la quinta.

 

jjjlll (Fen1x eSports): el exjugador de Giants y Muklash lleva desaparecido varias semanas. Su equipo descansa como el farolillo rojo de la clasificación y las cosas deberían cambiar pronto si no quieren descender.

 

Lichpentakill y xPedro15 protagonizaron un duro duelo que se fue hasta los 6 minutos | Foto: CTP

Nova | Andy (Team Queso): es uno de esos quesitos que no hacen mucho ruido pero siempre cumplen. Aunque perdiera la partida de cierre contra los dragones, un envidiable 66% le coloca plácidamente en el TOP.

 

Osledy Chacon (Team Heretics): pese a su irregular inicio, parece que ya se ha aclimatado en una liga con tantos bans. Defiende una racha abierta de 5 victorias, con nombres ilustres entre sus víctimas como el gran Loay.

 

DarkAngel_YTube (Team Queso): el joven y polémico jugador cierra la lista de quesitos por esta semana. Su constancia y calidad le llevan a ser uno de los más destacados de su equipo y de la liga.

 

Doberman (x6tence): la bestia francesa aparece por primera vez en el TOP. Siendo un fijo para los aliens, se ha impuesto a 6 de sus últimos 7 rivales y es el jugador en el que x6tence tiene que basarse para salir adelante.

 


 

En caso de empate en win-rate de dos jugadores, el siguiente valor que se tiene en cuenta es el de diferencia de coronas, dando prioridad al que tenga una cifra superior. Si el empate persiste, se recurrirá a las coronas a favor y, finalmente, al orden alfabético. Destacar también que el mínimo de partidas establecido para poder optar a estar en este TOP es igual a la cantidad de jornadas disputadas.

 

Apunte técnico: en el caso de partidas en las que uno de los dos jugadores usara una carta baneada o algo similar, el resultado obtenido en la partida en cuestión solo será validado si la partida se llevó a cabo normalmente y perdió el jugador que llevaba la carta baneada o no tenía en su mazo la carta pickeada. En caso contrario, la partida no contará en términos de win-rate individual para ninguno de los dos jugadores.

 

Artículos relacionados