Noticia

La primera vuelta de la fase de Grupos de RCC llega a su fin

 

Los equipos favoritos siguen líderes tras las 3 primeras jornadas

 

Asier Barruetabeña @CR_Asier

22/03/2018

 

La primera vuelta de la fase de grupos de la Royale Crown Cup ya ha acabado y no ha habido muchas sorpresas en cuanto a resultados. A partir del día de ahora empezarán a disputarse partidos importantes que decidirán qué equipos llegan a los playoffs.

 

grupo a

 

TSF va lider tras las primeras 3 jornadas. Tras el  8-7 de la primera jornada ante Sandstorm White, han demostrado su poderío ganando 8-1 y 8-3. Por otro lado, Sandstorm White se ha rehecho y está en segundo puesto con 2 victorias. Las cosas no pintan tan bien para Team Repulse y Team Panda que han comenzado con el pie izquierdo.

 

Fuente: www.toornament.com

grupo b

 

Este es uno de los grupos mas igualados. En cabeza están OTK, Sandstorm LA y Nova Lunaris empatados a 6 puntos, mientras que Rivality eSports no ha conseguido aún hacerse con ninguna victoria. Todo está por decidirse en el Grupo B, pero a buen seguro que todos harán lo posible por pasar a la siguiente ronda, por lo que las jornadas venideras son prometedoras.

Fuente: www.toornament.com

grupo C

 

Como era de esperar, Nova eSports, uno de los favoritos, encabeza el grupo con un pleno de victorias. Aun así, no está nada decidido, ya que Sandstorm Black está demostrando un gran nivel con resultados abultados como 8-2 y 8-3. En cuanto a Berserk, consiguió su única victoria ante un Liquid Vincere que aún no conoce la victoria en esta competición.

 

Fuente: www.toornament.com

grupo d

 

En el grupo D tenemos como lider a un Assassins Crew que está sorprendiendo a mucha gente con un gran nivel, por ejemplo, venció 8-0 a Ener esta última jornada. Nova | C.A se encuentra en segundo puesto con 6 puntos habiendo fallado solo ante los arriba mencionados. Ener tiene 3 puntos tras la victoria ante Vykings, que se encuentra en última posición.

 

Fuente: www.toornament.com

grupo E

 

En este grupo es el filial de Team Queso el equipo que todavía no ha fallado. Los chicos de Arena Quesito siguen rindiendo a un nivel increible, pero ya no sorprende su nivel ya que es uno de los favoritos para ganar la RCC. Cream eSport tampoco se ha achantado y va segundo tras haber perdido solamente 7-8 ante los queseros en un auténtico partidazo. Valiance&CO y Choza Argentina están tercero y cuarto en este difícil grupo

 

Fuente: www.toornament.com

grupo F

 

El conjunto principal de Sandstorm encabeza el grupo habiendo vencido todos los partidos sin demasiados apuros. En cuanto a segundo puesto, hay un triple empate entre Ad eSports, Trexing fighters y Tribe Gaming, que han ganado un partido cada uno. Todo está por decidir en este grupo del cual se espera mucho debido al nivel que están demostrando los equipos presentes.

 

Fuente: www.toornament.com

grupo G

 

Este grupo posiblemente sea el más ajustado de todos. En primera posición están Sandstorm EU y Arctic Gaming con 6 puntos, aunque cabe destacar que fueron los lobos quienes se llevaron el enfrentamiento entre los dos. Por otro lado, Shorys Team y Team Berserk también están empatados a 3 puntos siendo Team Berserk el que se llevó la vitoria entre los dos.

 

 

Fuente: www.toornament.com

grupo H

 

En el último grupo, es ASUS ROG Army el lider certificando el gran nivel que tiene; no han perdido ni un solo partido. Magic Superiority está en segunda posición y hay que decir que está haciendo una gran liga ganando, por ejemplo, a la academy de Nova, quien se sitúa en tercera posición con 3 puntos y Ticos Empire últimos esperando conseguir su primera victoria.

 

Fuente: www.toornament.com

un gran nivel

 

Esta copa nos está dejando muchos partidazos y un nivel increíble en general. A falta de una segunda vuelta, no está nada escrito y puede haber sorpresas todavía. Además, cabe destacar el buen trabajo de los casters, que son muchos y en variedad de idiomas. Estos últimos partidos, por ejemplo han sido retransmitidos por youtubers de habla hispana como Rockstar_YT o Clahconfernes.

Artículos relacionados