Noticia

Los reyes de RCC (J3): Cuatro nuevas apariciones

 

Clasificamos a los jugadores más efectivos de la Royale Crown Cup tras finalizar la tercera jornada

 

Redacción

22/03/2018

 

La tercera jornada de la fase de grupos de la Royale Crown Cup dejó resultados de todo tipo y a los peces gordos en las posiciones más altas. Pero los marcadores removieron parcialmente el TOP10 de win-rates particlares, con grandes caídas como las de Jmonte o Peke y estrenos estelares como en el caso de Wings o Dergha.

 

Los 10 jugadores más efectivos de la Royale Crown Cup | Foto: Óscar Tejedor

Jose Brayan (Assassins Crew): El chileno Jose Brayan es el mejor jugador estadísticamente hablando de la Liga con 7 victorias en 7 partidos. Está tirando del carro de unos asesinos que cuentan sus partidos por victorias (3 de 3) y encabezan así su grupo

 

xCalpe (Nova Lunaris): Otro de los imbatidos es el español de Nova xCalpe, que sube de la sexta a la segunda posición gracias a sus dos victorias en la 3ª jornada (aunque no sirvieran para evitar la primera derrota de su equipo). 

 

Dergha (Arctic Gaming): El tercer lugar en la lista (y último imbatido con el mínimo de 5 jugados) es también para un español, en este caso de los lobos. Aparece por primera vez en este TOP gracias también a sus dos victorias en la tercera jornada (aunque tampoco fueran suficiente para su equipo).

 

– Dharanikota (Sandstorm White): Sube de la décima a la cuarta posición tras realizar una tercera jornada inmaculada (2 de 2) que le colocan con un nada despreciable 86% de winrate en lo que va de Liga.

 

Metalbond (TSF Team): El turco, famoso por estar siempre cerca del top mundial de Laddertuvo una tercera jornada regular (1 victoria y 1 derrota), aunque su equipo sigue imbatido y líder de su equipo, siendo él la figura más destacada de momento.

 

xErick (Berserk LT): Otra de las caras nuevas en este TOP es el hondureño xErick, que se coloca entre los mejores la liga gracias a sus dos victorias en la 3ª jornada, de mucho mérito ya que fueron ante Pompeyo4 y Reuben de Nova eSports.

 

Leansito (Choza Argentina): Su equipo no se presentó en la 3ª jornada (derrota por 0-8), por lo que se mantiene con 5 victorias en 6 partidos, algunas de ellas de mucho mérito contra gente como Kodigo, YoSoyRick o Revolution. Por desgracia su equipo no lo ha acompañado y ha perdido en las tres jornadas.

 

Raider™02 (ENER): El jugador venezolano de Royale Argento (o de Esto No Es Royale Argento) entra en este TOP tras realizar un 2-1 en la última jornada pero gracias a su 3-0 acumulado hasta entonces (lo que le dejan con un 5-1 en su haber). Reparte las win conditions ya que en sus 6 partidas, ha jugado dos con Ballesta, dos con Gigante y dos con Logbait.

 

Rainbow (Sandstorm White): Llegaba a la tercera semana con un inmaculado 4-0 en su haber y sin que le hubieran tirado ni una torre, lo que le permite mantenerse en el TOP a pesar de realizar un 1-1 en la última jornada. Con la entrada de Rainbow en el TOP, Sandstorm White se convierte en el único equipo capaz de meter a dos jugadores en el ranking de esta semana.

 

Wings (Sandstorm): El norteamericano famoso por haber jugado la última CCGS en la región de NA entra en este TOP tras ganar sus dos partidas en la 3ª jornada. Su equipo está imbatido y en gran parte es gracias a su gran trabajo con los mazos de Gigante.

 


 

El mínimo de partidas disputadas para entrar en este TOP ha sido establecido en 5. Conforme la competición vaya avanzando, este irá siendo aumentado con el objetivo de reflejar fielmente a los mejores jugadores de Royale Crown Cup.

Artículos relacionados