Noticia

Clash Royale League, la nueva apuesta de Supercell

 

Un campeonato por equipos a escala mundial dividido en 5 regiones: Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia y China

 

Opinión de Eloy Jiménez @Eloyjm93

26/03/2018

 

Sin duda alguna, la Clash Royale League ha sido un gran impacto en la escena del juego de Supercell. La nueva competición anunciada recientemente por la compañía ha levantado la impaciencia de muchos de los equipos y jugadores, sobre todo por saber más sobre ella. El desafío de 20 victorias dejó tanto a jugadores como equipos impacientes por conocer cuál será el funcionamiento del drafteo que anunciaron.

 

Clash Royale League mini flat

 

Muchos hablan de la CRL como el empujón final de Clash Royale hacia los grandes eSports y el fin de su proceso de profesionalización. Y la verdad es que tiene muy buena pinta. Aunque la preocupación de algunos de los seguidores del CR es si esta nueva liga afectará o no a la Superliga Orange, todavía no se puede confirmar nada, ya que la entidad ha revelado muy poca información.

 

La competición se dividirá en regiones y los equipos de Asia ya han sido anunciados. Y aquellos jugadores que hubieran querido participar debían haber conseguido las 20 victorias en el citado desafío que Supercell implementó en el juego entre el 14 y 18 de abril. A partir de allí, cada uno de los clubes invitados podía contactar con los jugadores.

 

También se ha anunciado que todos los jugadores contratados para jugar esta competición deberán disponer de un contrato con un salario mínimo. Y que se deberá negociar los fichajes entre el equipo propietario actual y el propio jugador.

 

Con este anuncio, también han aparecido diversos rumores, relacionados con fichajes y sobre todo la entrada de algunos clubes internacionales a Clash Royale, entre los que se encuentran FNATIC y G2 Esports, dos de los mejores equipos de LoL a nivel mundial. Uno de los más relevantes estos últimos días ha sido la entrada definitiva de Team Liquid, fichando a Surgical Goblin y Azilys.

Artículos relacionados