Noticia

Los 3 mazos Clash Royale más inusuales – Marzo #4

 

Repasamos los decks más inusuales que se han visto en el competitivo a lo largo de esta semana

 

Carlos Prieto @carlos9prieto

25/03/2018

 

En esta nueva sección traemos los mejores mazos Clash Royale. Cada siete haremos un review al competitivo fijándonos en algunas de las barajas más destacadas que se hayan visto más en la escena competitiva del juego de Supercell. En función de la semana, iremos variando el punto de vista para basar la elección de los decks.

 

En esta cuarta semana del mes de marzo de 2018 que coincide con el inicio de la Semana Santa, nos hemos centrado en aquellos decks más raros o inusuales. Algún que otro jugador profesional es especialista en jugar estos decks que nadie se espera, siendo Cuchii Cuu uno de los más conocidos, que milita en las filas de Team Queso.

 

GIGANTE CON CHISPITAS y barril de duendes

 

Este deck puede parecer ciertamente extraño a primera vista, ya que Chispitas nunca se ha caracterizado por su efectividad en el competitivo; carta con mucho daño pero fácilmente neutralizable mediante un Zap o un Mago eléctrico (por ejemplo), que son cartas que están en la mayoría de los mazos de este meta. La clave de este mazo es el Ejército de Esqueletos y la Horda de Esbirros, ya que son un buen baiteo de la Descarga, lo cual hace que Sparky gane valor y, bien tanqueado por el Gigante, destroce todo lo que se le ponga por delante.

 

 

Este último fin de semana pudimos observar mazos Clash Royale muy similares en acción en el torneo SXSW Gaming que terminó llevándose DiegoB. El jugador de Nova eSports Asuchini fue uno de los nombres del fin de semana, ya que con este mazo consiguió llegar a un segundo puesto, dejando atrás a rivales de gran nombre como CMcHugh o Ace.

 

PEKKA BALLESTA

 

El PEKKA es la novedad en los típicos mazos Clash Royale de Ballesta, el cual lo convierte en más costos y complica en gran medida su rápido ciclado habitual. No obstante, le da un gran valor frente a la baraja counter por excelencia: el Gólem, aunque hay mucho que debatir. Contra esta carta de corazón de piedra, tan temida con X-Bow, ya no se tendrá un match-up tan desfavorable si adjuntamos el PEKKA, ya que este permite defenderlo sin mucho problema y montar un ataque junto con la Ballesta.

 

 

Este deck se fue jugador por el jugador de Arctic InnJoo Peke en la última jornada de Superliga Orange frente a ASUS ROG Army, donde los lobos se alzaron con una importante victoria contra uno de los peces gordos de la competición. De esta manera, rompieron su mala racha y se colocaron quintos en la máxima competición nacional.

 

LOGBAIT CON ESQUELETO GIGANTE y minero

 

Este es uno de esos mazos Clash Royale que parecen inviables de jugar pero que terminan dando resultados. Mezcla la propiedad del Logbait con el Esqueleto gigante y el Minero. Usando correctamente todas las cartas está relativamente bien balanceado. Además, se puede usar sin utilizar el Esqueleto gigante y así sacar de rotación el Tronco del rival. E incluso tiene la posibilidad de usar el Minero-Veneno que tan efectivo es en buenas manos.

 

 

Cuchii Cuu es el artífice de este mazo. Como ya declaró, su carta favorita del juego es el Esqueleto gigante y por eso tanto lo vemos en sus mazos Clash Royale. Este deck en especial lo mostró en la séptima jornada de SLO contra Fei, jugador de NeverBack Gaming. A punto estuvo de conseguir la victoria en una gran partida de ambos contendientes.

Artículos relacionados