Noticia

Conectados a la CTP (J9): xPedro15 se pone primero

 

El venezolano ha sido el jugador más regular en la primera vuelta de la Connect To Play

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

26/03/2018

 

La novena jornada de Connect To Play puso el broche a una primera vuelta que ha tenido realmente de todo. Nova Andy y DarkAngel son los únicos jugadores que han caído del TOP por sus resultados, ya que JJJLLL (exjugador de Fen1x eSports) y DiegoB (recientemente salido de Team Queso) han bajado del TOP al haberse hecho oficial su salida oficial. Ivan2000, GregEmpire77, SaintBelikin y Bernillo son las nuevas caras.

 

Conectados CTP Jornada 9

Los 10 mejores jugadores de la primera vuelta de CTP | Foto: Laura Lacruz

xPedro15 (MAD Lions): la bestia venezolana sube al primer puesto por primera vez en la temporada tras la salida de DiegoB de Team Queso y las últimas derrotas de Lich. Él sigue fiel a la victoria y no baja el ritmo.

 

RUBÉN (Team Queso): gran parte de la comunidad le pone como el mejor jugador de Clash Royale menor a 16 años y él sigue corroborándolo sobre la arena. Dos victorias más contra Fen1x eSports y a seguir subiendo.

 

Lichpentakill (Team Heretics): tan impecable estaba siendo el recorrido del venezolano en al CTP que hasta sorprende que haya caído en 3 de sus últimos 4 enfrentamientos. Estrellas internacionales como Doberman o Loay se han puesto en su camino.

 

SaintBelikin (Team Queso): el joven británico está siendo una de las grandes noticias del curso para los quesitos. Sin embargo, las bajas de Team Queso en otras competiciones y sus 16 años recién cumplidos puede terminar su etapa en la CTP.

 

Toni (Baskonia): perder contra Hydreii y ganar a PabloDosSantos en la última jornada le sirve para mantenerse en el privilegiado TOP5. Está siendo la pieza fundamental de los baskonistas para mantenerse en el segundo lugar.

 

Doberman (x6tence): lento pero seguro ha caminado el francés en esta CTP. Si bien es conocido como una de las bestias de la competición, tuvo un duro arranque. Esta semana ha sumado un par de victorias más para subir hasta 5 posiciones.

 

Doberman easy lichpentakill

Doberman se impuso a Lichpentakill con claro match-up desfavorable | Foto: CTP

Osledy Chacon (Team Heretics): sus buenas actuaciones no consiguieron frenar la derrota contra x6tence, que puso fin a su racha de tres victorias consecutivas. Se mantienen en puestos de Gamépolis.

 

Ivan2000 (Arctic Gaming): su paso irregular por la CTP fue interrumpido por una magistral racha de 5 partidas ganadas, que de momento le es suficiente para colocarse con el octavo mejor win-rate.

 

GregEmpire77 (Kaiju eSports): no es su primera aparición en el TOP y a buen seguro que sus compañeros esperan que no sea la última. El francés pasa desapercibido y no juega demasiado, pero va cumpliendo.

 

Bernillo (Baskonia): la cabra más fija para su entrenador está dando unos resultados realmente positivos. Con más de 20 partidas jugadas y habiendo sido titular en todos los partidos, defiende un gran 62%.

 


 

En caso de empate en win-rate de dos jugadores, el siguiente valor que se tiene en cuenta es el de diferencia de coronas, dando prioridad al que tenga una cifra superior. Si el empate persiste, se recurrirá a las coronas a favor y, finalmente, al orden alfabético. Destacar también que el mínimo de partidas establecido para poder optar a estar en este TOP es igual a la cantidad de jornadas disputadas.

 

Apunte técnico: en el caso de partidas en las que uno de los dos jugadores usara una carta baneada o algo similar, el resultado obtenido en la partida en cuestión solo será validado si la partida se llevó a cabo normalmente y perdió el jugador que llevaba la carta baneada o no tenía en su mazo la carta pickeada. En caso contrario, la partida no contará en términos de win-rate individual para ninguno de los dos jugadores.

Artículos relacionados