Noticia

Surgical Goblin jugará la SLO como cedido en Giants Gaming

 

El holandés cambia de bando en la Superliga Orange

 

Serra @clashofserra

28/03/2018

 

Surgical Goblin cedido a Giants hasta final de temporada

La imagen con la que Giants Gaming ha presentado a Surgical Goblin | Foto: Giants Gaming

Giants Gaming ha confirmado que contará con Surgical Goblin en calidad de cedido para lo que resta de Superliga Orange. Sin duda, este giro de los acontecimientos representa uno de los bombazos del año en el mercado de fichajes. Ya no solo por la importante ayuda para los gigantes, sino por todo lo que engloba el fichaje de la estrella holandesa.

 

Giants ya tiene a 6 jugadores en plantilla de SLO, por lo que Surgical Goblin deberá reemplazar a alguno de ellos. Todo apunta a que será a Destru (menor de 16 años), para que el holandés se una con efecto inmediato a la disciplina de entrenamiento del equipo, que actualmente es líder de la SLO empatado a puntos con Valencia CF eSports. No obstante, los gigantes ya cuentan con un jugador extracomunicatorio no residente en sus filas, Matt_01, por lo que el flamante fichaje no podrá compartir set con el italiano, según especifica el reglamento de la LVP.

 

 

El astro holandés, ex de Team Queso, que anunciaba hace poco su incorporación al equipo Team Liquid con vistas a la prometedora CRL, ha seguido el ejemplo de su nuevo compañero de equipo Azilys. Ha decidido que quiere seguir jugando también en la Superliga Orange y por ello se incorpora a las filas de los gigantes.

 

Compartirá equipo con el recién renovado zTeemper, Yeray845_YT, Matt_01, Juanka y xSombraa y será entrenador por un viejo conocido en Team Queso: kArLiToSs, quien ha afirmado estar seguro de “haber acertado con este fichaje que nos ayudará a levantar la copa esta temporada”. Según fuentes de Giants, su debut tendrá lugar en el Cara a Cara de la jornada 8 de SLO contra NeverBack Gaming.

 

Frank, elegido como el mejor jugador del mundo de 2017 y a pesar del comienzo dubitativo en este, significará para Giants un gran refuerzo para aspirar a ganar la Superliga, que es el objetivo confeso y prioritario del club. Ambas partes saldrán beneficiadas del trato (una por adquirir un refuerzo TOP mundial y la otra por no perder forma de cara a CRL), lo cual hace de este traspaso uno de los más relevantes en la escena.

 

Surgical Goblin Gamergy con Cuchii Cuu y Soking

Surgical Goblin disputó la pasada campaña de SLO con Team Queso | Foto: Óscar Tejedor

Ganador de la pasada Gamergy Masters, Surgical aspirará a remontar su win-ratio en este 2018 (dejó un 7-8 con Team Queso) y pelear en equipo en los playoffs de Gamergy. Siendo conocedores del espectacular año 2017 que realizó, parece probable que consiga volver al camino del éxito, de la mano (ahora también) de Giants.

 

Team Queso le ayudó a crecer y él a ellos de forma simbiótica. Ahora es Surgical Goblin quien, tras menos de un mes en sin disputar competiciones españolas, ha decidido volver a la escena nacional de la mano de los gigantes, lo cual comportará un alto nivel de morbosidad en sus duelos de esta temporada, sobre todo en el de novena jornada contra Team Queso.

Artículos relacionados