Noticia

Cuchii Cuu sigue los pasos de Soking y renueva con Team Queso

 

“Sigo cumpliendo mi sueño día a día y tengo que agradecérselo a todos los integrantes del equipo”

 

Redacción

30/03/2018

 

Bajo el lema “Made in Team Queso” comunicaron la renovación | Foto: Team Queso

Tras anunciar hace escasas 24 horas la renovación de Soking, Team Queso ha hecho oficial la continuidad de Pere Manel “Cuchii Cuu” Rodríguez durante 18 meses más (hasta diciembre de 2019). Un jugador cuyo nombre es sinónimo de Queso, ya que ha estado con el equipo desde los inicios, desde la época en la que se llamaban Royale con Queso. Por ello, desde la organización láctea se enorgullecen de poder seguir contando en sus filas con un jugador que representa a la perfección los valores y filosofía del equipo.

 

A nivel estrictamente deportivo, se aseguran la continuidad de un jugador con un gran rendimiento en lo que llevamos de 2018, tanto en Superliga Orange como en la ESWC Clan Wars de París donde Team Queso se proclamó campeón. Forma una gran pareja con su compañero y amigo Soking, con quién continuará defiendo los mismos colores al menos durante los próximos dos años.

 

Se podría decir que Team Queso ha realizado buenos y rápidos movimientos tras los anuncios de bajas de los últimos días. Hay que tener presente que, de confirmarse la teoría de que los equipos solo pueden competir en una región en la CRL, es lógico que Team Queso haya tenido todas las bajas que ha tenido. Contaba con un plantel muy extenso y diversificado geográficamente que no es compatible con la profesionalización de la escena. Lo importante, que parece que consiguen retener al talento europeo, en la región donde se presupone que competirán.

 

Las citas más destacadas

 

“Estoy muy orgulloso de todos los éxitos de Cuchii Cuu, se trata de un jugador que desde el día que anunciamos el nacimiento de Team Queso hasta hoy no ha dejado de crecer“, ha declarado el CEO de Team Queso, Alvaro845. El joven emprendedor ha destacado “el ejemplo que supone para muchos” el jugador, “sabiendo convivir alejado de los focos y echándose el equipo a la espalda cuando se ha necesitado su liderazgo“. Finalmente, ha querido dejar claro que para él Cuchii va a seguir jugando un papel protagonista en Team Queso en el futuro.

 

El jugador mallorquín ha querido mostrar su enorme satisfacción con la renovación: “Estoy muy contento y orgulloso de poder renovar con Team Queso, sigo cumpliendo mi sueño día a día y tengo que agradecérselo a todos los integrantes del equipo por seguir confiando en mí. Gracias a ellos he crecido de una forma que nunca hubiese imaginado y creo que este año va a ser uno de los mejores de mi vida, así que quiero aprovecharlo al máximo.”

 

Finalmente, y aprovechando la renovación del jugador, el head coach Sergio “Termisfa” Fernández también ha querido dejar las siguientes declaraciones: “Para mí es un placer que una persona que ha trabajado tanto y que viene de tan abajo renueve un año más con nosotros. Estamos muy cómodos trabajando con Cuchii y esperamos seguir contando con él muchos años más”.

 

iSlaw, Soking y Cuchii Cuu junto a su entrenador con la copa de ESWC | @Termisfa

cuchii cuu, un jugador que siempre ha estado ahí

 

Sin contar con el “cartel” que tiene su compañero y amigo Soking, Cuchii siempre ha cumplido desde la sombra de dos monstruos del Clash Royale europeo como Surgical y Soking, con los que ha compartido titularidad en las dos ediciones que llevamos de Superliga Orange.

 

El jugador mallorquín, campeón de la Copa Millenium, quedó entre los 8 primeros en la Gamergy 2017, en el tercer puesto en la Gamepolis también de 2017 y ganó la ESWC Clan Wars (junto con Soking y iSlaw) a principios de 2018. Este palmarés demuestra que Cuchii Cuu es sinónimo de Team Queso, ya que no se ha perdido ninguna gran competición del club.

 

Con este movimiento, Team Queso empieza a asegurarse una base sólida con jugadores de la cantera para todas las competiciones que puedan venir, que seguro que serán muchos. Desde eClasher estaremos atentos para informarles de más movimientos que se puedan producir en el futuro próximo.

Artículos relacionados