Noticia

Los mejores de Gamefield (J8): RUBÉN se estrena como líder

 

Jhon Al cede su primer enfrentamiento y cae al segundo puesto

 

Guillermo Sánchez @CR_Memo18

30/03/2018

 

Con cada vez menos partidos para terminar la temporada, los equipos se mantienen fieles a su estilo haciendo rotaciones y manteniendo a sus mejores jugadores. La liga está muy cerrada y los jugadores deben esforzarse al máximo para darle la mejor oportunidad a su equipo de llegar a los primeros lugares.

 

Los mejores de Gamefield jornada 8

Los mejores de la primera división de Gamefield | Foto: Óscar Tejedor

RUBÉN (Arena Quesito): La joven promesa no ha perdido ni un solo set y solo ha cedido dos de las diez partidas jugadas. Ha sido una semana redonda para su equipo, ya que asegura la primera plaza en solitario y el se afianza como el mejor jugador de la liga.

 

Jhon Al (Wild Gaming): Esta jornada sufrió su primer derrota y le costó a su equipo la derrota. Su equipo depende mucho de sus resultados y de los de su compañero Paul; se tendrán que reponer rápido si no quieren perder más puntos con respecto al líder.

 

RomK7 (Team Queso): Después del anuncio de que dejará al equipo para comenzar su carrera militar, sentenció con un 2-0 su último BO3 como profesional. Al cumplir el mínimo de sets totales exigido para terminar la competición en el TOP, se le verá bastante por esta clasificación.

 

Jimmy YT (ThunderX3 Baskonia): Su equipo tuvo una victoria muy importante esta jornada. Liderados por él las cabras parecían inspirados. Su gran partido contra Wild Gaming significó adelantarse al segundo lugar.

 

Jimmy YT sumó la primera derrota de la temporada de Jhon Al Foto Gamefield-min

Jimmy YT sumó la primera derrota de la temporada de Jhon Al | Foto Gamefield

Hector (ThunderX3 Baskonia): Su regreso a la alineación fue clave en esta jornada, dando un golpe de autoridad. Mostró calidad y dominio de mazos para cerrar la victoria a favor de los baskonistas.

 

DarkAngel_YTube (Arena Quesito): Esta semana le tocó descansar en la rotación de su equipo, pero aun así se llevaron la victoria. Tener un roster tan amplio ayuda a que la preparación de sus rivales sea mas difícil.

 

XxLuisMarioxX (Team Heretics): Debutando en el TOP, ha ayudado a su equipo a conseguir puntos cruciales. En este momento la media tabla no está lejos de los puestos de playoffs, así que aún hay oportunidad para cualquiera de estar en la fase presencial.

 

SpidernetIda (gBots): Con algunas jornadas sin aparecer en la alineación será interesante si regresará, ya que ha rendido a buen nivel. Su equipo está bien encaminado y se puede ver como un contendiente si sigue por este buen camino.

 

IVAN ABUSO (Arena Quesito): Otro jugador que hace su debut en este TOP es el español ex de Giants Gaming. Todos encuentran su lugar en la rotación de Arena Quesito y cada jugador muestra un amplio repertorio de mazos y es clave en la victoria.

 

Paul (Wild Gaming): Sufrió la derrota al igual que sus compañeros, después de unas semanas de parecer imparable finalmente le tomaron la medida. Pero no se puede descartar, ya que son candidatos todavía a llevarse la competencia.

 

Destacar que jugadores como Jajiro (Fen1x eSports), SHENG (Team Heretics), MrHawkins (eMonkeyz Club), Pablo15 (gBots), Deseck (MAD Lions) y Xopxsam (NeverBack) han estado a punto de entrar en esta particular clasificación.

 


El primer valor que se tiene en cuenta a la hora de ordenar a estos jugadores es el porcentaje de sets ganados, ya que es el factor más importante para llevarse los partidos en el formato de la Liga Gamefield. Después, se tiene en cuenta el win-rate más puro, de partidas ganadas. Y, finalmente, para desempatar, se utilizará la variable del porcentaje de partidas ganadas que el jugador supone para su equipo. En caso de que siga la igualada, se recurrirá al orden alfabético. 

Artículos relacionados