Noticia

BENIJU, fichaje sorpresa de Team Queso

 

El capitán de la armada abandona la disciplina del equipo para unirse al proyecto de Alvaro845

 

Laura Lacruz

31/03/2018

 

Team Queso alza el vuelo con el fichaje de Beñat “BENIJU” Juarros. El jugador más valorado de ASUS ROG Army abandona la disciplina del equipo de Cristiano para defender la elástica de Team Queso. El jugador irunés se une de lleno al proyecto de Alvaro845 para intentar conquistar la segunda edición de Superliga Orange.

 

beniju fichaje team queso

La imagen con la que BENIJU ha sido anunciado | Foto: Team Queso

El anuncio significa la entrada immediata de BENIJU a las dinámicas de Team Queso. Sin embargo, tendrá que esperar aún dos jornadas para defender a su nuevo equipo en la Superliga Orange. Pues las normas de la LVP son claras al respecto: “En caso de que un jugador salga de un equipo durante la temporada deberá esperar dos jornadas para poder jugar en otro equipo de Superliga Orange desde su último partido disputado”, predica el reglamento oficial.

 

BENIJU es el segundo refuerzo para el roster de la SLO. El primero en incorporarse fue iSlaw. El francés ocupó el vacío dejado por la marcha de VARIK0. Ahora, el jugador vasco suplirá a Jipi Matavaros o a iSlaw y tendrá por delante un duro trabajo para intentar hacer olvidar a la estrella holandesa.

 

“Es duro dejar a mis compañeros de ASUS atrás, pero es necesario para avanzar enfocándome al futuro“, ha declarado BENIJU, quien no ha tenido nunca malas palabras para sus compañeros y entrenadores de su ya antiguo equipo ASUS ROG Army. “Quiero agradecer esta increíble oportunidad de formar parte de Team Queso“, ha concluido el irunés.

 

Soking también ha querido decir unas palabras al respecto: “Va a aportar a Team Queso el aire fresco que necesitamos”. El gaditano se ha mostrado “ansioso por empezar a jugar junto a él” y argumenta que “un jugador de su calibre” solo puede proporcionar confianza y más nivel en la arena al equipo.

 

Lo que está claro es que su entrada permitirá a Team Queso tener uno de los mejores equipos de la esfera nacional. Con tres jugadores españoles de gran nivel, junto al canterano POU LEGION y el francés iSlaw, soñar con llegar a la final de la SLO y ganarla no parece estar tan lejos.

 

Un refuerzo de lujo

 

El capitán BENIJU es sin duda un refuerzo de lujo para las filas de Team Queso. La temporada pasada se destapó como un jugador de gran talento, capaz de echarse el equipo a la espalda en los momentos complicados. La simbiosis entre su nivel técnico y la mecánica que le ‘enseñó’ el ladder, hizo que fuera una de las grandes revelaciones.

 

BENIJU durante la pasada edición de Gamergy | Foto: Óscar Tejedor

De hecho, su desarrollo en la primera edición de la Superliga Orange de Clash Royale le llevó a ser el español con mejores números de la fase regular. Su 69,7% de win rate, 23 victorias y 10 derrotas, le puso a la altura de jugadores como Azilys y Surgical Goblin para optar al título de Gamergy Masters.

 

Durante toda su trayectoria en ASUS ROG Army ha demostrado estar a un nivel espeluznante. BENIJU ha sido el capitán de la armada y el único jugador, junto al cedido Berin y al tapado Asasins, que se ha mantenido en el equipo a lo largo de la SLO. Su liderazgo ha llevado al equipo de la compañía tecnológica a ser uno de los más temibles. Pero ahora, el capitán se muda a la Gaming House de Team Queso para empezar a escribir su propia historia en el club especializado en deportes de soporte móvil.

 

A nivel individual, cabe destacar también su primer puesto en el torneo presencial Fun&Serious de Bilbao. Justo antes de las finales de la SLO de Gamergy, BENIJU se exhibió para demostrar que con su nivel podía competir contra gigantes como Surgical Goblin y Soking. Precisamente, tuvo que enfrentarse a ellos en semifinales y final, respectivamente, y les sobrepasó aunque no sin dificultad.

 

La CRL, un caramelo apetecible

 

La CRL está a la vuelta de la esquina y su aparición ha marcado los movimientos del mercado. Team Queso es uno de los equipos que más cambios ha hecho con vistas a su posible entrada a la competición de Supercell.

 

Clash Royale League mini flat

 

La salida de Surgical Goblin dejó huérfana una plaza importante en la Superliga Orange y una será ocupada por BENIJU. Pero el jugador irunés no solo ve en Team Queso la opción de forjarse un nombre con uno de los mejores clubs de Clash Royale a nivel nacional, sino que su posible inclusión en la CRL le permite soñar más allá.

 

Unirse a Team Queso es la mejor manera de entrar en Clash Royale internacional. Un club español que mira hacia arriba para competir contra equipos como Team Liquid o Fnatic. BENIJU dejará de sellar únicamente con marca España para hacerlo de manera internacional.

Artículos relacionados