Noticia

¿Dónde están los integrantes de la famosa foto del antiguo Muklash?

 

Analizamos la actual situación de jugadores, miembros del staff e influencers de aquel famoso equipo

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

01/04/2018

 

La instantánea más nostálgica de la historia del Clash Royale competitivo

El 17 de febrero de 2017 se tomó una fotografía que se tornaría mítica dentro de la escena competitiva del Clash Royale. Un grupo de amigos que habían fundado un equipo posaron para ser inmortalizados durante su estancia en el Qualifier de la ESWC. Así de simple. Lo que posiblemente no sabían es que se hablarían epopeyas de sus proezas y, sobre todo, de lo que podrían haber conseguido si hubieran logrado mantenerse unidos.

 

El equipo terminó disolviéndose pese a la colaboración con eMonkeyz, que llegó demasiado tarde cuando muchos miembros ya tenían acuerdos con otros equipo. Por muy conveniente que sonara el nombre, no trajo más que desdicha para un proyecto que era todo un referente a nivel nacional. Cualquier jugador que haya formado parte de ese conjunto porta el sello de Muklash en su pechera y, casi consecuentemente, es una eminencia en el sector de debe ser tenida en cuenta.

 

TaTaN (entrenador): tras su breve y desafortunado paso como head coach en Team Heretics, actualmente vive en la Gaming House de MAD Lions, equipo que entrena y con el que quiere triunfar para ver calladas todas las críticas que sobre él se vierten.

 

Malcaide durante la ESWC Winter Finals

Malcaide (jugador): era uno de los jugadores más destacados y sin duda la referencia a nivel nacional en la Selección Española. Sin embargo, cambió de rumbo junto a su entrenador hacia Team Heretics, conjunto del que todavía defiende los colores en la Superliga Orange, mientras se consolida como uno de los youtubers de referencia en Clash Royale.

 

Innerlol (jugador): su nombre era temido por sus rivales y siempre respondía en los torneos más importantes. Quedar TOP4 en Gamergy Masters no hizo más que ponerle en la escena internacional. Sin embargo, por temas laborales tuvo que mudarse a Estados Unidos y ni su entrada en MAD Lions le ha metido de nuevo en el mapa.

 

jjjlll (jugador): sin duda, uno de los grandes tapados de aquel elenco. Pasó por Giants Gaming para disputar la primera Superliga Orange, pero apenas se le dio oportunidad, por lo que se llegó a plantear convertirse en coach. No obstante, la CTP y Fen1x eSports fue su excusa para vivir sus últimos días como jugador competitivo para finalmente dejar el título de Supercell de manera definitiva.

 

Termisfa (jugador): otro de los grandes embajadores de la selva. Desde que se dio a conocer en el Samsung Callao Arena, sus buenas actuaciones empezaron a sucederse hasta convertirse en toda una referencia en el Clash Royale nacional. Tras un paso poco lucido por Giants Gaming, fichó por Team Queso para convertirse en head coach.

 

Anikilo (influencer): la pista de este youtuber se ha ido diluyendo a lo largo de los meses y ahora apenas se le ve en la escena competitiva de Clash Royale. Salvo algún casteo esporádico de alguna competición individual de ESWC, está desaparecido.

 

JoRDiK (jugador): el ahora jinete en la Superliga Orange fue uno de los grandes defensores de esa camiseta de Muklash, que tanto se ha llevado desde que se rompió el equipo. Su recta final de temporada pasada con Movistar Riders ejemplificó a la perfección por qué fue tan destacado en aquel equipo mítico.

 

Naginata luciendo los colores de Muklash

Naginata (jugador): uno de los dos que se llevaron algo a la boca el día de la fotografía; 500€ por quedar primero del Qualifier. Tras Muklash, fue uno de los protagonistas de la entrada del Valencia CF eSports al Clash Royale, trabajo que supo compaginar mientras era analista para la LVP. Hoy en día es jugador y staff de ASUS ROG Army, uno de los principales contendientes en la SLO.

 

Shiki (manager): fundador de Muklash Army junto a Termisfa y una de las piezas impulsoras del Clash Royale competitivo en España, recaló como entrenador en Team Queso. No obstante, con la apertura de la Superliga Orange al juego de Supercell en verano de 2017, se convirtió en el caster principal para la Liga de Videojuegos Profesional.

 

Sin embargo, Muklash Army no estaba solamente compuesto por estas 8 piezas, sino que habían más jugadores que lo componían:

 

VARIK0 (jugador): de aquel elenco de jugadores, posiblemente el andaluz era uno de los que más desapercibidos pasaba. Sin embargo, Team Queso supo percibir su calidad y provocó una de las primeras salidas de Muklash Army. Ahora, tras su repentina salida, sigue en busca de equipo.

 

Adrián Piedra (jugador): nunca se ha dudado de la calidad del mexicano. Por motivos evidentes no pudo viajar y aparecer en la foto más épica del competitivo del Clash Royale, pero sus compañeros siempre se preocupaban de mencionarle. También fue de los primeros en abandonar el barco y curiosamente al mismo destino: Team Queso, que recientemente ha tenido que dejar para buscar suerte en la CRL.

 

Daniel 1 97 (jugador): el jugador mexicano entró al mismo tiempo que el pelón, pero su camino fue bien distinto y actualmente se encuentra completamente desaparecido de la escena competitiva.

 

Más de un año ha pasado y todos los integrantes de la instantánea han seguido con sus vidas. Algunos siguen vinculados al Clash Royale y otros no, pero lo que está claro que todos ellos siguen con el espíritu Muklash en su interior. Pese a las distancias, que se han ido ampliando, el sentimiento de unidad sigue intacto. Imperturbable, impoluto e impávido, nunca morirá.

Artículos relacionados