Noticia

Los reyes de RCC (J4): El TOP se mantiene fijo

 

Clasificamos a los jugadores más efectivos de la Royale Crown Cup tras finalizar la cuarta jornada

 

Redacción

03/04/2018

 

Los 10 jugadores más eficaces de la Royale Crown Cup | Foto: Óscar Tejedor

Jose Brayan (Assassins Crew): El chileno es el mejor jugador estadísticamente hablando de la Liga con un espectacular 11 de 11. Gracias a este inmaculado récord se mantiene en el primer puesto, mismo lugar que ocupa su equipo en su grupo.

 

xCalpe (Nova Lunaris): Otro de los imbatidos es el español de Nova, que volvió a ganar dos partidas en la cuarta jornada para seguir su racha sin fallo, y ya acumula 8 partidas sin conocer la derrota.

 

Dergha (Arctic Gaming): El tercer lugar en la lista también repite como los dos primeros, aunque a diferencia de estos perdió la imbatibilidad en la cuarta jornada, a pesar de destacar en la derrota de su equipo contra el todopoderoso Sandstorm EU.

 

– Gabo (Sandstorm LA): Magnífica jornada del mexicano (que recientemente entró en la selección de su país) que ganó sus tres encuentros para entrar con fuerza en este top.

 

Tobi Spirithawk (ASUS ROG Army): Otro jugador que debuta en este top es el alemán Tobi, que resultó clave en la ajustada victoria de su armada en la cuarta jornada frente a Magic Superiority. Últimamente está mostrando un nivel elevadísimo y parece que será difícil sacarle de aquí.

 

King Panda 16 (Team Panda): Seguramente el primer jugador desconocido para muchos en esta lista sea el jugador hondureño. Ha estado haciendo un gran trabajo en la sombra con premio en esta cuarta jornada con entrada en el TOP individual y la primera victoria de su equipo.

 

Leansito (Choza Argentina): Se mantiene en la élite a pesar de no jugar en la cuarta jornada, aunque no podrá estar muy contento ya que su equipo no ha conseguido llevarse la victoria en ninguna de las cuatro jornadas.

 

Raider™02 (ENER): De igual forma que Leansito, el jugador venezolano no jugó en la cuarta jornada (en este caso por incomparecencia del equipo rival), lo que le sirve para mantenerse en la octava posición de los mejores de la liga.

 

Revolution (Arena Quesito): Con la gran liga que vienen realizando (imbatidos tras cuatro partidos), era cuestión de tiempo que entrara algún jugador de Arena Quesito en esta clasificación. El primero en hacerlo es el boliviano Revolution con un destacable 83% de victorias.

 

Wings (Sandstorm): El norteamericano famoso por haber jugado la última CCGS en la región de NA es el tercer jugador del TOP que se mantiene sin haber jugado en la cuarta jornada. 

 


 

El mínimo de partidas disputadas para entrar en este TOP ha sido establecido en 6. Conforme la competición vaya avanzando, este irá siendo aumentado con el objetivo de reflejar fielmente a los mejores jugadores de Royale Crown Cup.

Artículos relacionados