Noticia

SaintBelikin ocupa la plaza SLO de Surgical Goblin en Team Queso

 

El joven británico es la tercera incorporación al roster de Team Queso este curso tras iSlaw y BENIJU

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

08/04/2018

 

SaintBelikin entra en el roster de Team Queso en la Superliga Orange. Tras la incorporación de iSlaw hace unos meses y el reciente fichaje de la estrella vasca BENIJU, es ya la tercera modificación de la plantilla de los quesitos este curso. La entrada del francés provocó una racha de tres victorias y se espera que el joven británico termine de aportar ese impulso que le está faltando al equipo, comenzando por la titularidad en el partido contra Penguins.

 

La imagen con la que fue anunciado su primer contrato profesional | Foto: Team Queso

La imagen con la que fue anunciado su primer contrato profesional | Foto: Team Queso

De esta manera, ocupará la plaza de extracomunitario que tenía Surgical Goblin, ya que el astro holandés fue fichado por Team Liquid hace algunas semanas, aunque volverá a jugar la SLO tras su cesión a Vodafone Giants. La estrella europea era uno de los referentes para Team Queso y a buen seguro que sus compañeros echarán de menos su calidad, pero los directores deportivos no se duermen y siguen ampliando fronteras para hacer un equipo cada día más competitivo, bajo el lema “Team Queso solo acaba de empezar”.

 

Los guarismos de Surgical Goblin en la presente Superliga Orange se alejaban mucho de ese 80% de win-rate que logró la temporada pasada. Siete victorias y ocho derrotas era el devenir del holandés este curso. Su papel principal ha sido tomado por la estrella andaluza Soking, que nunca ha mostrado signos de fisura en su corazón quesito y actualmente lidera la tabla de win-rates.

 

Defensor de la cita “la diferencia entre los mejores jugadores no es su técnica, sino su mentalidad tras perder“, Belikin lleva meses siendo una de las grandes sensaciones del panorama mundial de Clash Royale. Sus primeras pinceladas internacionales las dio en la Royale Premier League con Nova eSports. El equipo americano se llevó la cuarta edición de RPL América tras derrotar a Team Cheese y Elite Gaming en la recta final.

 

A Team Queso llegó ya hace meses y este inicio de 2018 ha estado disputando la Liga Connect To Play, en la que ha destacado hasta colocarse con el cuarto mejor win-rate de la competición, tras el quesito RUBÉN y estrellas venezolanas como Lichpentakill y xPedro15. Se espera que junto a BENIJU sea capaz de revertir una irregular dinámica en Team Queso para luchar por el título.

Artículos relacionados