Noticia

VARIK0 y Chispa, nuevos miembros del staff de ASUS ROG Army

 

El exjugador de Team Queso pasará a ser coach y el exanalista de Giants continuará con su labor en la armada

 

Serra @clashofserra

09/04/2018

 

Tras la salida en el roster de ASUS ROG Army de un juagador de la talla internacional como BENIJU, el nuevo fichaje de Team QuesoASUS ROG Army ha decidido reforzarse. Sin embargo, no lo ha hecho con flamantes jugadores, sino con la entrada de dos miembros para aumentar y mejorar su cuerpo técnico, como son VARIK0 como coach y Chispa como analista.

 

Chispas se sumará al grupo de trabajo de la armada | Foto: ASUS ROG Army

Comenzaba a través de Twitter con la presentación de Chispa, el que fue analista de Giants en la primera edición de la SLO y parte de esta. Ya anunció semanas atrás su salida del equipo azulón y a partir de ahora formará parte del grupo de analistas de la armada, con el objetivo de cubrir todo movimiento de sus rivales.

 

Pero sin duda la noticia más sonada, tras que Team Queso decidiera prescindir de sus servicios, es la incorporación de VARIK0 como coach, en el cual parece que por el momento será el dirigente del equipo para la Liga Connect To Play, que actualmente se encuentra terceros en el ecuador de la temporada. No obstante, parece que echará una mano al roster de la Superliga Orange.

 

La imagen con la que incorporación de VARIK0 fue anunciada | Foto: ASUS ROG Army

El exmono se reunirá así con muchos de sus antiguos compañeros en la armada, empezando por el head coach Cristiano o por el mismísimo RemoTop. Abre una nueva etapa, como lo hacía hace meses precisamente Termisfa, en la cual evoluciona hasta entrenador para aplicar los conocimientos adquiridos durante toda su carrera como jugador. Es un paso natural que se está dando entre los jugadores más veteranos.

 

Ambos han comenzado muy bien su andadura en el equipo, tras la sólida victoria de ASUS ROG Army contra Team Heretics en la octava jornada de Superliga Orange. Pero no tendrán mucho tiempo de felicitaciones, ya que tanto el Academy como su equipo principal reclamarán su trabajo rápidamente. ¡Mucha a suerte a ambos en su nueva etapa!

Artículos relacionados