Noticia

Adrián Piedra ficha por CompLexity y hablamos con él

 

“Un cambio de aires no viene mal para refrescar y continuar al 100%”

 

Laura Lacruz

10/04/2018

 

Ya es oficial, Adrián Piedra estará en la CRL y lo hará defendiendo la camiseta de CompLexity Gaming, uno de los grandes de la región de América del norte. Después de varias semanas de rumores y una foto publicada por el propio equipo donde ya se podía intuir su fichaje, la madrugada del lunes al martes el equipo lo hizo oficial mediante su cuenta de Twitter.

 

 

 

Adrián Piedra es sinónimo de Clash Royale. Sus inicios en Muklash Army como profesional le llevaron a Team Queso, donde aprendió y representó los colores del conjunto español hasta hace apenas un mes. Con la CRL anunciada, el mexicano decidió abandonar el conjunto quesito en busca de nuevos aires. Ahora, en CompLexity Gaming, volverá a coincidir con el que ya fue su compañero en Team Queso, Coltonw83, y luchará por ganar la nueva liga de Supercell.

 

Tras el anuncio de su fichaje, hemos hablado con él:

 

¿Por qué te has decantado por este equipo?

 

La verdad que me gustó mucho el trato así como las facilidades que pusieron. Y, sobre todo, el hecho de que Colton estuviera ahí.

 

¿Con cuántos equipos has mantenido contacto? ¿Te planteaste quedarte en Europa?

 

He mantenido contacto con varios equipos de CRL. De Europa no tuve más que dos y de Nortemérica sí hubieron como 3 equipos. Sin embargo, me llama más la atención Norteamérica y por eso me decanté por CompLexity.

 

¿Crees que CompLexity va a configurar un equipo capaz de ganar la CRL América?

 

Sí, por supuesto. Al menos, en la región de Norteamérica nadie es nadie a excepción de Tribe Gaming. Así que lo daremos todo y le echaremos ganas.

 

¿Te ves con el nivel suficiente como para plantarle cara a los mejores jugadores del momento?

 

Ya lo he hecho antes, solo falta ponerle aceite al engranaje y listo si Dios quiere.

 

¿Qué te llevó a abandonar Team Queso?

 

Un cambio de aires de vez en cuando no viene mal para refrescar y continuar al 100%. Además, también influyó que muchos de mis amigos salieran.

 

¿Crees que la experiencia en Team Queso os ayudará a plantear buenas dinámicas de entrenamiento?

 

Creo que sí. Al menos con Colton siempre me he llevado muy bien y funcionamos bien a la hora de entrenar. En Team Queso era lo mismo con Cuchii Cuu en la Gaming House.

 

Adrián Piedra ficha por CompLexity para disputar la CRL de Norteamérica

Adrián Piedra y Coltonw83 se vuelven a reencontrar en CompLexity para competir en la CRL | Foto: @colton_wall

¿Vuelves a compartir equipo con Coltonw83, cuáles crees que son sus mejores virtudes?

 

Colton es un jugador que juega muy bien mazos de beat-down y eso me puede servir para el futuro, además de su facilidad de analizar.

 

Si pudieras fichar a un jugador de la SLO, ¿a quién te llevarías que todavía no haya anunciado club de CRL?

 

Pues… que todavía no haya anunciado… Ficharía a zTeemper. Sobre todo, porque es un súper jugador que se adapta bien a todo tipo de mazos, a parte de que me llevo muy bien con él.

 

Con el anuncio de Adrián Piedra ya son varios los equipos que empiezan a configurar un roster de altura para competir al máximo nivel en la que se espera como la mayor liga de Clash Royale competitivo. Te animamos a estar al día de la última hora del mercado de fichajes de la CRL con eClasher.

Artículos relacionados