Noticia

RCC (J5): Siete clasificados para la próxima ronda

 

Los equipos grandes siguen demostrando un nivel arrollador tras la quinta jornada

 

Asier Barruetabeña @CR_Asier

10/04/2018

 

No hay demasiadas novedades tras la finalización de la jornada 5 de la RCC. Varios equipos se consolidan como líderes definitivos de sus respectivos grupos, mientras que otros pierden cualquier esperanza de avanzar a los Playoffs y ya solo les quedará luchar por dejar una buena imagen en la Royale Crown Cup.

 

GRUPO A

 

TSF certifica lo que era un secreto a voces, están en esta competición para ganarla. Tampoco falló contra Team Panda y certifica el primer puesto del grupo. Por otro lado, Sandstorm White también se asegura su puesto en los playoffs tras imponerse a Team Repulse, que al igual que Team Panda están eliminados matemáticamente.

 

Fuente: www.toornament.com

 

GRUPO B

 

Acabados los quintos partidos, este grupo también está cerrado. Tras las victorias de Sandstorm LA y Nova Lunaris contra Rivality eSports y OTK eSports, respectivamente, los dos pasarán a la ronda eliminatoria. En la última jornada se disputa un Sandstorm LA vs Nova Lunaris en el que se jugarán el liderato del grupo.

 

GRUPO C

 

Sandtorm Black también asegura su plaza en los playoffs tras esta jornada en la que venció con solvencia a Berserk LT. El segundo puesto del grupo está aún sin decidir: Nova eSports y Berserk LT se enfrentarán en la última jornada para terminar de definirlo. Peor es la situación de Liquid Vincere, que a pesar de haber conseguido su primera victoria, no opta al segundo puesto.

 

Fuente: www.toornament.com

 

GRUPO D

 

Assassins Crew tampocó falló, se impuso 8-5 a un Ener que aún conserva posibilidades de quedar segundo con una situación similar a la de Berserk LT; se jugará todo en la sexta y última jornada. Lo mismo que el equipo de Centro América de Nova, que aunque ganó a Vykings, decidirá su futuro contra Ener. Vyking eSports, con 0 puntos se jugará el honor ante el lider.

 

Fuente: www.toornament.com

 

GRUPO E

 

La cantera de Team Queso no da su brazo a torcer y sigue líder de grupo a 3 puntos de Cream eSports, que tendrá su oportunidad de empatar a Arena Quesito a puntos en la jornada restante. En cambio, Valiance&Co y Choza Argentina agotaron sus cartuchos para avanzar de ronda tras sus derrotas.

 

Fuente: www.toornament.com

 

GRUPO F

 

Este es el grupo con el líder más claro, Sandstorm. No han dejado atrás ningún punto y serán primeros de grupo pase lo que pase. Debajo en la tabla, la situación es tensa, Tribe y Trexing se encuentran con 6 puntos mientras que Ad eSports contiene 3. Todo está por decidir en la última jornada para estos 3 equipos.

 

Fuente: www.toornament.com

 

GRUPO G

 

En este grupo la situación es diferente. Team Berserk venció 8-5 a Sandstorm Eu, sin embargo, el Arctic Gaming vs Shorys Gaming se debió haber jugado el pasado viernes pero fue aplazado. Estos dos últimos tienen 6 puntos cada 1 con un partido menos que Sandstorm EU y Team Berserk que tienen 9 y 6 puntos respectivamente. En espera del partido aplazado y la última jornada, se puede decir que es el grupo más ajustado e interesante.

 

GRUPO H

 

Asus Rog Army sigue arrollando a sus contrincantes y se consolida campeón del grupo tras vencer 8-4 a la academy de Nova. En segundo puesto se encuentra Magic Superiority, que se jugará la plaza en los playoffs al igual que Nova Academy en la sexta jornada. Ticos Empire buscará conseguir su primera victoria también en la siguiente victoria con esperanzas de no irse de manos vacías del campeonato.

 

Fuente: www.toornament.com

 

EL FINAL NO ESTÁ ESCRITO

 

Aunque ya hay grupos cerrados, todavía queda una jornada en la que varios equipos se jugarán mucho más que el honor. Se esperan grandes cosas de esta competición en la que todavía, queda mucho por decidir.

Artículos relacionados