Noticia

Todos los fichajes de la Connect To Play

 

Gran parte de los equipos han aprovechado el mercado para realizar cambios en sus plantillas

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

10/04/2018

 

Tras 9 jornadas de competición, el parón de Semana Santa sirvió a muchos equipos para realizar cambios en su equipo de Connect To Play. Una competición a dos vueltas que da la posibilidad a todos los clubes de mejorar sus plantillas. Algunos equipos han orientado sus modificaciones para intentar salvar la temporada y otros con el objetivo de alcanzar las posiciones más altas y llegar a Gamépolis.

 

Kaiju eSports

 

El buen inicio de los dragones, ganando 3 de los 5 primeros duelos, se vio claramente invertido por su presente racha de 4 derrotas. No obstante, no son muy afines a los cambios en media temporada y solo suplirán la salida de uno de sus mejores jugadores, como es JorgeLuque15, quien ya ha puesto rumbo a Penguins para jugar la Superliga Orange.

 

– For_17 IN

 

– JorgeLuque15 OUT

 

La imagen con la que se anunció la fusión entre Calalas España y The G-Lab Addicts | Foto: @TheGLaB_Addicts

La imagen con la que se anunció la fusión entre Calalas España y The G-Lab Addicts | Foto: @TheGLaB_Addicts

The G-Lab Addicts

 

Su penúltima posición al término de la primera vuelta ha acelerado unos cambios estructurales que el equipo necesitaba para poder competir con los mejores equipos de la competición. Concretamente, han unido fuerzas con el equipo Calalas España y varios de sus jugadores entrarán en el roster de CTP. Además, Chufla podrá contar con 3 cesiones procedentes de Arena Quesito.

 

– XxJuanManuelxX IN

– Jose04 IN

– Nitram IN

– Periko IN

– BorjaLM IN

 

– MaRKiToS! OUT

– Maimin01 OUT

– BOB MARLEY OUT

– Trainer Raul OUT

– MRPAUPUTOAMO OUT

 

x6tence

 

El caso de x6tence es posiblemente una de las grandes incógnitas de lo que llevamos de temporada. Aunque han contado con un gran roster, sobre todo por su estrella gala Doberman, no han terminado de convertir en resultados el buen juego. Consecuentemente, hasta tres jugadores saldrán del equipo, sea por rendimiento o una más que previsible salida del club hacia ligas superiores.

 

– Abarca IN

– GuilleManzana IN

– Pablo15 IN

 

– Doberman OUT

– Echava OUT

– Aveto OUT

 

BASKONIA

 

En segunda posición han nevegado toda la primera vuelta de CTP, pero no contentos con ello han decidido realizar dos cambios en la plantilla. Las incorporaciones son de lo mejor de la Liga Gamefield y las salidas, precisamente los que menos habían contado para el entrenador hasta ahora, aunque son de los nombres más conocidos del club.

 

– hector IN

– Jimmy YT IN

 

– quintana89 OUT

– Camuflao OUT

 

SaintBelikin ocupa la plaza SLO de Surgical Goblin en Team Queso

 

Arena Quesito

 

Con dos de las salidas más sonadas del último mes, Arena Quesito pierde a dos de sus tres mejores jugadores. No obstante, son el único conjunto que mantiene a sus 6 jugadores en guarismos positivos y no tendrán problemas para suplirles. Dos viejos conocidos por la entidad como Revolution y Antonio suplirán las posiciones en roster de SaintBelikin y DiegoB para mantener a Arena Quesito en lo más alto de la tabla.

 

– Antonio IN

– Revolution IN

 

– SaintBelikin OUT

– DiegoB OUT

 

 

Arctic Gaming

 

Tan curiosa como el nombre de su única incorporación está siendo la temporada de los lobos. Tras el peor inicio de la liga, revirtieron la situación con 4 victorias en 5 partidos y ahora solo StCod abonadará el roster del club. Bebé Croisant será la pieza que intente terminar de aportar en una liga en la que ser novato puede pasar factura, debido a tantos bans y picks.

 

– Bebé Croisant IN

 

– StCod OUT

 

MAD Lions

 

Con tantas salidas y entradas en la plantilla, la temporada de los leones no ha sido sencilla, hasta el punto que necesitaron de la prematura incorporación del alemán Loay por no alcanzar el mínimo de 3 jugadores necesario para disputar partidos. Con tres salidas de renombre, posiblemente sea el equipo que más calibre pierda, aunque los tres nuevos no son precisamente desconocidos y darán lo mejor de sí.

 

– Loay IN

– Triple M IN

– Deseck IN

 

– Renak OUT

– Ah craaaap OUT

– Trainer Chris OUT

 

Las 10 personalidades de la primera mitad de Connect To Play

 

Fen1x eSports

 

Como ya apuntó Jajiro en La Hora CTP de TheMarci, la temporada de las aves no podía catalogarse de positiva. Tras un inicio relativamente aceptable, empezaron a encadenar derrotas sin ningún líder a simple vista capaz de revertir la situación. Criis ESPAÑA ha sido el referente de la primera vuelta y ahora buscan 4 piezas que salven la campaña.

 

– Joel IN

– ImFenix IN

– Guery IN

– Trainer Hannes IN

 

– CANTERO OUT

– jjjlll OUT

– alesprogamer OUT

– AleRP OUT

 

ASUS ROG Army

 

La armada ha sido uno de los equipos más estables en la Connect To Play. Con una buena plantilla formada por jugadores de la cantera, mantienen una meritoria tercera plaza y solo realizarán un cambio (obligado). Lu1sG se retiró meses atrás y han tenido que esperar hasta este parón para poder hacer oficial la entrada de Tobi SpiritHawk, quien ya ha lucido en la Qlash League.

 

– Tobi SpiritHawk IN

 

– Lu1sG OUT

 

Team Heretics

 

Los herejes se encuentren actualmente en el TOP4 que da acceso a los playoffs y son uno de los grupos más incómodos contra los que rivalizar. Con Lichpentakill y Osledy Chacon en buena forma, muy pocos equipos son capaces de plantarles cara. Ahora, con dos quinceañeros más en sus filas, pueden ser uno de los grandes candidatos a consolidarse en posiciones de playoffs en esta segunda vuelta.

 

– AlvaroZM IN

– Mago der pera IN

 

– BoniiMVP OUT

– Alexsjf OUT

 

Artículos relacionados