Noticia

Los reyes de RCC (J5): xCalpe y su Ballesta se colocan líderes

 

Clasificamos a los jugadores más efectivos de la Royale Crown Cup tras finalizar la quinta jornada

 

Redacción

11/04/2018

 

Los 10 jugadores más eficaces de la Royale Crown Cup | Foto: Óscar Tejedor

xCalpe (Nova Lunaris): No jugó en la quinta jornada, hecho que le permite mantenerse con un privilegiado 8-0 en su cuenta particular y que le coloca líder de la clasificación tras el “pinchazo” de Jose Brayan.

 

Carlitos VZLA (Magic Superiority): Se había quedado fuera en los anteriores TOPs debido a no llegar al mínimo de partidas requerido, pero su competición está siendo inmaculada, con un espectacular 7 de 7. Más mérito tiene aún si se observa los rivales, ya que cuatro de las siete victorias han llegado contra jugadores de ASUS ROG Army.

 

Jose Brayan (Assassins Crew): Tras unas primeras cuatro jornadas estratosféricas, el chileno demostró que es humano tras perder en la quinta. A pesar de ello, sigue con unos números brillantes que han servido para llevar a su equipo a asegurar la primera plaza de su grupo.

 

– Gabo (Sandstorm LA): Tras una magnífica cuarta jornada (3 de 3) que le sirvió para colarse en el TOP, se mantiene en la élite con una quinta semana más terrenal en la que solamente disputó un partido y lo ganó. 

 

Revolution (Arena Quesito): De la misma manera que Gabo, se mantiene en la élite tras una jornada escasa en la que solo sumó una victoria y la hizo además gracias a la incomparecencia de su rival. 

 

Royal (Sandstorm EU): En sexto lugar aparece un nombre seguro conocido por muchos, el rumanés Royal, famoso por jugar la primera CCGS de Europa. Se planta al final de la 5ª jornada con un destacable 6-1 y con un gran uso de mazos de beatdown.

 

Wings (Sandstorm): También de Sandstorm (aunque del roster norteamericano) y también conocido por la CCGS es el siguiente nombre la lista, Wings. Mismo win-rate que el de su compañero Royal, se ha mantenido en el TOP jugando una sola partida en las dos últimas jornadas.

 

Metalbond (TSF Team): Uno de los jugadores que ha ido entrando y saliendo de este TOP10, pero las tres victorias contra Team Panda de la jornada 5 lo meten de nuevo en la lista de los mejores. Destacar también que es el segundo jugador del TOP con más victorias (10), después de las 12 de Jose Brayan.

 

Dharanikota (Sandstorm White): Del mismo modo que su predecesor en la tabla, salió del TOP para volver con fuerza tras la quinta jornada gracias a sus dos victorias ante Team Repulse. Su efectividad con el cementerio puede ser una de las claves para su vuelta.

 

Naginata (ASUS ROG Army): Después de quedarse a las puertas de entrar en los anteriores TOPs, se estrena en esta preciada lista gracias a su continuidad y el buen nivel mostrado durante toda la competición.

 


 

El mínimo de partidas disputadas para entrar en este TOP ha sido establecido en 7. Conforme la competición vaya avanzando, este irá siendo aumentado con el objetivo de reflejar fielmente a los mejores jugadores de Royale Crown Cup.

Artículos relacionados