Noticia

Los 3 mazos Clash Royale de la semana – Abril #2

 

Repasamos los decks que se han visto más en las grandes competiciones nacionales

 

Carlos Prieto @carlos9prieto

14/04/2018

 

En esta sección traemos los mejores mazos Clash Royale. Cada siete haremos un review fijándonos en algunas de las barajas más destacadas que se hayan visto en la escena competitiva del juego de Supercell. En función de la semana, iremos variando el punto de vista para basar la elección de los decks, variando entre ladder, infrecuencia, eficiencia o visibilidad, por exponer varios ejemplos.

 

En esta segundasemana del mes de abril de 2018 nos hemos centrado en aquellos decks más frecuentes en las competiciones con más renombre a nivel nacional. La Superliga Orange es el gran escaparate y allí hemos puesto el ojo, sin perder de vista el final de Liga Gamefield o la CTP. Por tanto, traemos 3 nuevos mazos Clash Royale que están dando que hablar y que pueden servir para completas desafíos.

 

MINER CONTROL-ICE WIZARD 2.6

 

Este deck de un rotado rapidísimo tiene como principal función el constante ataque del Minero junto con el Veneno y/o los Murciélagos para obligar al oponente a defender. Por otra parte, la principal defensa de el mazo es la combinación entre el Mago de hielo y el Tornado, ya que ambas cartas juntas adquieren un gran valor en cuanto a defensa. Además, el Caballero es una carta muy versátil en defensa, ya que posee mucha vida y solo tiene un coste de tres de elixir.

 

mazos clash royale miner control de inttox de penguins

 

Este mazo se pudo ver el pasado fin de semana en el partido que enfrentaba a Penguins y Team Queso. El francés InTToX demostró un gran manejo del mazo venciendo a Cuchii Cuu gracias a unas defensas impecables del Gigante con doble príncipe, poniendo así el 1 a 0 en el primer set, que posteriormente se llevarían los pingüinos junto el partido.

 

‘arrowBAIT’ JUNTO CON PRÍNCIPE OSCURO

 

Tanto la Choza de Duendes como el Príncipe oscuro son tropas fundamentales en este mazo. El Príncipe tenebroso para hacer un buen counter-push y la Choza de Duendes para minar la torre rival poco a poco. Esto hará que las otras cartas, bien sea la Pandilla de Duendes o la Horda de Esbirros, desquicien al rival junto con el Minero. Además, este mazo permite atacar por ambas líneas lo que complica mucho la defensa al oponente. Un gran counter de este mazo sería un deck de triple hechizo, que ya no se utiliza tanto como en el anterior metagame.

 

minre-goblinhut mazos clash royale

 

Yeray845_YT mostró este deck poco usual en la última jornada de SLO, concretamente en el partido que vencieron ante NeverBack Gaming por 3-1, de manera presencial en el plató de la LVP. El vitoriano perdió con este deck, pero los gigantes terminaron llevándose los tres puntos para seguir liderando la tabla.

 

PEKKA CONTROL CON CHOZA DE DUENDES

 

La Choza de Duendes es una carta que se sigue viendo mucho en el competitivo de Clash Royale y prueba de ello que es la carta más baneada en la Superliga Orange. Es una de las principales cartas de este deck, ya que es una carta muy completa en defensa y ayuda también en ataque. Otra de las cartas fundamentales es el Minero, ya que junto con el Veneno forman un ataque muy consistente y que va destruyendo poco a poco la torre rival. El PEKKA es otra carta fundamental porque, con tanto Gigante doble príncípe y Gólem, es una garantía.

 

pekka control toa la life mazos clash royale

 

En el partido que enfrentaba a Artic Injoo ante Movistar Riders, el jugador galo Loupanji utilizó este deck para dar el primer set a su equipo. A la postre, Artic InnJoo se llevaría este partido tan ajustado con un 3 a 2 gracias a un Peke imparable.

Artículos relacionados