Noticia

Conectados a la CTP (J10): Nadie para a RUBÉN

 

El joven español se marca un 3-0 para adelantar a xPedro15 y ponerse primero

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

17/04/2018

 

La décima jornada de Liga Connect To Play ha alborotado un poco la zona más alta de win-rates particulares. La exhibición de Team Queso y de RUBÉN en particular le han colocado como el jugador más efectivo de la competición, adelantando al venezolano xPedro15 que cedió una partida que le costó dos puestos, ya que Lichpentakill sigue sin bajar el ritmo.

 

Conectados CTP Jornada 10 RUBEN win-rate

Los 10 jugadores más eficaces de la CTP | Foto: Laura Lacruz

RUBÉN (Team Queso): ya cerró la primera vuelta ganando 11 de sus últimas 13 partidas y ha querido empezar la segunda con el mismo pie. 3 victorias seguidas para contribuir al 9-0 contra ASUS ROG Army y colocarse con el mejor win-rate de la liga.

 

Lichpentakill (Team Heretics): dos victorias más contra Dergha e ItzPauL que le permiten pasar por delante de su compatriota y volver a su zona habitual de esta particular clasificación. Es uno de los nombres de la liga y sigue sembrando terror entre rivales.

 

xPedro15 (MAD Lions): ser el jugador con más partidas disputadas a veces tiene sus contras y esta vez fue jugar contra los mejores jugadores de Kaiju eSports. Ganó en hasta dos ocasiones a un Hydreii que no sabía que ganaría el torneo de Ultralan, pero el internacional Alkama le paró los pies.

 

Bernillo (Baskonia): sin hacer ruido, el joven de rostro angelical sigue sumando victorias a gran velocidad. Sumó 3/3 en la derrota de su equipo ante The G-Lab Addicts y ya acumula 6 del tirón. Destacar que es uno de los únicos 5 jugadores en haber batido a RUBÉN este curso.

 

A grito de torrrre para bernillo conseguía el baskonista la victoria frente a BorjaLM-min

A grito de “Torrrre para Bernillo” conseguía el baskonista la victoria frente a BorjaLM | Foto: CTP

Osledy Chacon (Team Heretics): en una jornada con muchas subidas y bajadas, el venezolano es el único que no ha participado. Los cambios de horarios por el torneo individual del sábado pudo importunar sus planes y no fue alineado.

 

DarkAngel_YTube (Team Queso): uno de los jugadores con más frecuentes entradas y salidas del TOP. De calidad innegable y actitud ambiciosa, el quesito no querrá bajarse para seguir ayudando con victorias a su equipo.

 

GregEmpire77 (Kaiju eSports): aunque la temporada de los dragones no esté siendo buena, parece siempre que hay uno que vuela por encima del resto. Al inicio de campaña fue Hydreii el más destacado y ahora es el francés, sin perder de vista a un JorgeLuque15 que siempre rozó el TOP.

 

Nova | Andy (Team Queso): una victoria contra LVP MICHAEL19 le bastó para incrementar su win-rate en casi tres puntos porcentuales y meterse de lleno en el ranking. La buena dinámica de los quesitos facilita la progresión de sus jugadores.

 

Toni (Baskonia): las dos derrotas sufridas contra los adictos provocan que sea uno de los dos jugadores, junto a xPedro15, que caigan posiciones esta semana. De la quinta a la novena y deberá reivindicarse en su próximo partido si no quiere ver su nombre fuera de la lista.

 

Aaronpp14 (Team Heretics): el tercer hereje de la lista es un español que, desde su estreno con 4 victorias consecutivas, se ha mantenido entre los 15/20 mejores de la liga con alguna que otra aparición en el TOP.

 


 

En caso de empate en win-rate de dos jugadores, el siguiente valor que se tiene en cuenta es el de diferencia de coronas, dando prioridad al que tenga una cifra superior. Si el empate persiste, se recurrirá a las coronas a favor y, finalmente, al orden alfabético. Destacar también que el mínimo de partidas establecido para poder optar a estar en este TOP es igual a la cantidad de jornadas disputadas.

 

Apunte técnico: en el caso de partidas en las que uno de los dos jugadores usara una carta baneada o algo similar, el resultado obtenido en la partida en cuestión solo será validado si la partida se llevó a cabo normalmente y perdió el jugador que llevaba la carta baneada o no tenía en su mazo la carta pickeada. En caso contrario, la partida no contará en términos de win-rate individual para ninguno de los dos jugadores.

Artículos relacionados