Noticia

Los reyes de RCC (Fase de grupos): Jose Brayan reina entre grandes jugadores

 

Clasificamos a los jugadores más efectivos de la Royale Crown Cup tras finalizar la fase de grupos

 

Redacción

18/04/2018

 

Los 10 jugadores más eficaces de la Royale Crown Cup | Foto: Óscar Tejedor

Jose Brayan (Assassins Crew): El chileno ha sido el mejor jugador de largo de esta fase regular de la RCC, con un extraordinario 93% de winrate gracias a su récord de 13-1. Y todo eso sin poder jugar en la última jornada por incomparecencia de su rival. Veremos si en playoff, cuando suba el nivel, puede mantener el ritmo.

 

Revolution (Arena Quesito): Gran final de fase de grupos del boliviano, que acabó con un 2-0 en su cuenta particular ante todo un Cream eSports (victorias de mérito contra Jossmar y YoSoyRick) para llevar a su equipo a finalizar imbatidos. Ha sido capaz de usar muchos mazos distintos, destacando el lavaloon por encima del resto.

 

Wings (Sandstorm): Jugando poco (cumpliendo el mínimo de partidas) aunque con mucha eficacia ha servido al norteamericano conocido por la CCGS para entrar en el TOP3 de la lista. Muy raro sería no verle presente en algún equipo de la Clash Royale League en el futuro.

 

Tobi SpiritHawk (ASUS ROG Army): Salió del TOP10 al final de la jornada 5 en favor de su compañero Naginata, aunque vuelve a entrar con fuerza al acabar la fase de grupos gracias a sus 2 victorias en la última jornada. También presente en el TOP de la QLASH League, estamos delante de un jugadorazo aunque no haga mucho ruido.

 

xCalpe (Nova Lunaris): Tras llegar líder de esta clasificación e imbatido al final de la 5ª jornada, tuvo una última contienda más terrenal (1 victoria y 2 derrotas) que le obligan a bajar hasta un igualmente meritorio 5º puesto al finalizar la fase de grupos de la competición.

 

Todos los equipos clasificados para los playoffs de la RCC

 

– Gabo (Sandstorm LA): El mexicano ha justificado durante la competición su merecido acceso a la tricolor mediante los clasificatorios. Ha jugado de forma excelente todas las jornadas, rematándolo con una última victoria decisiva en la 15ª partida que decidió el encuentro ante Nova Lunaris de la 6ª jornada.

 

Metalbond (TSF Team): Uno de los jugadores que ha sido descubierto para el mundo del competitivo gracias a esta competición (ya era conocido previamente por estar usualmente en el Top mundial de ladder). Destacar también que es el segundo jugador del TOP con más victorias (11), después de las 13 de Jose Brayan.

 

SergioRamos (Nova eSports): Qué decir del actual campeón del mundo que no se haya dicho ya. Ha guiado a Nova hacia los playoffs de esta competición con un gran uso, entre otros, de los mazos de bridgespam.

 

Royal (Sandstorm EU): En noveno lugar aparece un nombre seguro conocido por muchos, el rumanés Royal, famoso por jugar la primera CCGS de Europa. Se planta al final de la fase de grupos con un destacable 7-2 y con un gran uso de mazos de beatdown.

 

Tempus (Sandstorm Black): Su equipo no jugó en la última jornada (victoria por 8-0 por no estar el rival), aunque consigue entrar en el TOP gracias a las derrotas de Dharanikota y Naginata, que les “echan” de la clasificación. De los pocos jugadores en la élite con un elevado uso de mazos “rápidos”, combinando el logbait con el ciclo de montapuercos.

 


 

El mínimo de partidas disputadas para entrar en este TOP ha sido establecido en 8. Conforme la competición vaya avanzando, este irá siendo aumentado con el objetivo de reflejar fielmente a los mejores jugadores de Royale Crown Cup.

Artículos relacionados