Noticia

Superliga Orange (J10): El TOP4 empieza a tomar forma

 

NeverBack Gaming, Valencia CF eSports y Vodafone Giants siguen en lo alto de la tabla

 

Laura Lacruz

23/04/2018

 

Superado el ecuador de la fase regular, todos los partidos ya empiezan a ser relevantes en términos clasificatorios y los nervios están a flor de piel. Con cinco choques que podrían resultar a priori desequilibrados, solo hubo un 3-0 y posiblemente en el más igualado. La liga de las sorpresas pasó a ser la liga de los errores en una jornada repleta de imprecisiones que dinamizaron una larga tarde.

 

Estos fueron los resultados obtenidos durante las casi 7 horas de stream:

 

resultados SLO 2 jornada 10 Clash Royale

Los resultados de la décima jornada de SLO | Foto: Laura Lacruz

Victoria gigante en rotación

 

Sin Surgical Goblin ni Yeray845_YT, así se plantaba Giants en el primer partido de la segunda vuelta de la Superliga Orange. Delante tenían a unos ninjas dispuesto de una vez por todas a revertir la dinámica y así lo demostraron. ByZeuzz se rehizo de su debut con dos victorias ante Matt_01 que supusieron el 1-2 en el marcador a su favor.

 

El nuevo integrante de KIYF suplió a un desaparecido Donkey Kong. Sin embargo, no fue suficiente para imponerse a unos gigantes que, pese a sufrir más de la cuenta, lograron volver a ganar. Juanka fue la principal sorpresa del partido y es que, después de dos partidos sin jugar, se adjudicó un 3-1 más que necesario para convertirse en el MVP.

 

Ferchu mantiene el camino

 

Si bien Giants siguió la estela ganadora, los jugadores del Valencia CF eSports no cedieron ante Team Heretics. El conjunto ché no quiere despegarse de los gigantes y demostraron, una vez más, que quieren luchar por la primera plaza. Pese a a las victorias del nuevo hereje internacional Xopxsam, Heretics no logró llevarse más que un primer set irrelevante.

 

Valencia CF eSports vence a Team heretics por 3-1 en la jornada 10 de la Superliga Orange de Clash Royale

 

Ferchu lideró de nuevo a su equipo con tres victorias en cuatro sets, lo cual le mantiene en el TOP10 de mejores win-rates. JuanxX y Fernando 725 fueron los otros jugadores que lograron ganar y poner el 1-3 definitivo en el marcador. Un triunfo que despeja toda duda sobre su situación y les deja con un balance de ocho victorias y dos derrotas.

 

Penguins termina sucumbiendo

 

El buen nivel de PeDrE NO GeMeA y The Joker no fue suficiente para frenar a un Fei imperial. El hispanomarroquí se marcó un 5-0 con una variedad de mazos excelente. Su nivel solo crece y, después de quedar primero en los clasificatorios para optar a un equipo de la CRL, volvió a demostrar que actualmente, con el permiso de otras estrellas consagradas, es uno de los jugadores más en forma.

 

Fei comandó al equipo alado junto a Pablo98. El jugador vasco fue capaz de lo peor, con un despiste que terminó costándole el set a NeverBack, pero también de lo mejor. Ganó el punto decisivo en la última partida del encuentro con su habitual sangre fría. Este triunfo deja a Penguins tocado, tras protagonizar uno de sus mejores partidos.

 

Fei fue entrevistado por la LVP tras su exhibición | Foto: Sandra Escorza

Fei fue entrevistado por la LVP tras su exhibición | Foto: Sandra Escorza

Un partido de idas y venidas

 

ASUS ROG Army volvió a ganar y reafirmó que sin BENIJU también sabe jugar. Y es que ya llevan tres victorias consecutivas sin el que ha sido su capitán durante una temporada y media. 9 puntos que les permiten afianzarse en la cuarta plaza en detrimento de Arctic Gaming, que perdió en el último duelo de la novena jornada de SLO.

 

La armada se afianzó rápido los dos primeros sets. Naginata jugó de manera impecable y cerró sus partidas para poner el 2-0 en el marcador. Con el partido de cara, Cristiano dio entrada a Miguelinho por KaNaRiOoo para cerrar el choque. Sin embargo, los jinetes no estaban para regalar la victoria y con un Azilys sublime llevaron el partido al empate.

 

Karnage, que venía de exhibirse en la Qlash League con Team Liquid, fue la pareja del francés en los sets que se llevaron los de Movistar Riders. Con 2-2 en el electrónico, volvió a aparecer KaNaRiOoo para complementar la victoria de Berin y dejar en la estacada a su rival. Y es que, mientras la armada se consagra en la parte alta, los jinetes se han quedado estancados en la media tabla.

 

Se hizo larga la espera

 

Team Queso empezó sin miramientos la segunda vuelta de esta Superliga Orange. El debut de BENIJU dio confianza a un equipo que rompe su racha de tres derrotas consecutivas. El principal afectado ha sido un Arctic que, con esta derrota, cede su cuarta plaza a ASUS ROG Army y termina con la línea ascendente que empezó precisamente contra la armada.

 

Esta vez fue el mallorquín Cuchii Cuu el que se llevó el MVP después de ganar todo lo que jugó. El debutante BENIJU le guió en los dos primeros sets, logrando sobreponerse a la presión que significa debutar con Team Queso. Mientras que Soking, que no pudo vencer a Loupanji en sus primeras dos partidas, pudo redimirse en la tercera. Loupanji y Peke no lograron coordinar sus victorias y cedieron los tres puntos con unos quesos que pisan fuerte.

 

Tras estos marcadores, así queda la clasificación tras 10 jornadas de competición:

 

Clasificacion SLO 2 Jornada 10 Clash Royale

La tabla de SLO tras 10 jornadas de competición | Foto: Laura Lacruz

Artículos relacionados