Noticia

Las estrellas de la SLO (J10): Subidas y bajadas para un TOP de ensueño

 

Matt_01, Fei y Ferchu ocupan las posiciones más altas

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

25/04/2018

 

La décima jornada de Superliga Orange sirvió para consolidar los objetivos de cada uno de los equipos, ya que el TOP4 al completo hizo sus deberes y la parte baja de la tabla se hundió un poco más. En los partidos del domingo se pudo disfrutar de grandes exhibiciones como el 5-0 de Fei, el 3-1 de Juanka, el 4-1 de Azilys, el 3-1 de Ferchu, el 3-0 de Cuchii Cuu o el 3-1 de zTeemper.

 

Estrellas SLO 2 Jornada 10 Matt_01 win rate

Los 10 jugadores más efectivos tras 10 jornadas | Foto: Laura Lacruz

Estas actuaciones individuales han provocado mucho movimiento dentro del TOP 10 win-rates de la Superliga Orange de Clash Royale, con respecto a la jornada pasada. Múltiples subidas y bajadas de los jugadores, entre las que destacan la entrada de Loupanji en detrimento de Berin o los cuatro puestos que ha subido Fernando725 con tan solo dos victorias.

 

Matt_01 (Vodafone Giants): empezó mal la jornada perdiendo contra ByZeuZz hasta dos partidas en las que italiano no desplegó su mejor nivel. No obstante, supo corregir a tiempo y terminó vengándose del andaluz para continuar en lo más alto de la tabla.

 

Fei (NeverBack Gaming): parece mentira lo complicado que es mantenerse en la élite del Clash Royale y lo poco que suele valorarse. El impecable 5-0 que logró presencialmente solo le sirvió para incrementar su win-rate en cuatro puntos porcentuales. Pocas dudas quedan de que es uno de los jugadores más en forma a nivel mundial.

 

Ferchu (Valencia CF eSports): el madrileño siempre responde cuando su equipo le necesita y el domingo volvió a hacerlo. Tras perder el primer set contra Heretics, se impuso a las estrellas rivales en los siguientes para dotar de confianza a sus compañeros y conseguir la victoria.

 

Azilys (Movistar Riders): comenzó hincando la rodilla ante Berin, pero rápidamente se repuso encadenando cuatro victorias que ni el acompañamiento de un gran Karnage pudieron convertir en tres puntos para los Riders.

 

Azilys no soltó el Gigante en los 4 últimos sets | Foto: LVP

La victorias de Azilys sobre Berin sacaron al alemán del TOP | Foto: LVP

GuaNek (NeverBack Gaming): primera vez de la temporada que el italiano se sentó en la grada. La decisión técnica de JoseVTS no fue acusada en la arena por el equipo alado y se impusieron por 3-2 contra Penguins.

 

Fernando725 (Valencia CF eSports): tras 10 jornadas y 19 partidas de regularidad, ya no puede ser considerado como un tapado. El hispanoperuano sumó dos nuevas victorias para protagonizar la mayor subida de la semana; 4 puestos.

 

Surgical Goblin (Vodafone Giants): el astro holandés descansó contra KIYF en un partido que a priori no tenía que complicarse. Pero los ninjas pincharon y entre las cuerdas llegaron a poner a los gigantes.

 

Peke (Arctic Gaming): fue el principal afectado del TOP por la gran reacción de los quesitos. Aunque en el tercer set terminara reponiéndose contra BENIJU, los lobos cayeron por la vía rápida.

 

Soking (Team Queso): la estrella gaditana por excelencia de la Superliga Orange sigue manteniéndose entre la élite de la competición y es la gran pieza sobre la que sus compañeros se apoyarán para intentar alcanzar el hito de la remontada.

 

Loupanji (Arctic Gaming): el francés parece impasible ante todo y también a las derrotas de su equipo. Realizó un gran 2-1 contra Soking pero sus compañeros de cueva fallaron. En Arctic deberán volver a aportar todos si quieren llegar a Gamergy.

 

Destacar que la jornada pasada, aprovechando el ecuador de la temporada regular, mostramos el win-rate de los jugadores de SLO más allá del TOP10, con presencias de jugadores relevantes como Donkey Kong, Yeray845_YT, Regue, SuaaReeZ, BENIJU, Rouber, KaNaRiOoo, JoRDiK, Loupanji o The Joker.

 


 

Apunte técnico: en caso de que dos o más jugadores tengan exactamente el mismo win-rate, la variable que se utilizará para desempatar sería la de la diferencia de coronas, dando prioridad al jugador que la tenga más favorable. En caso de que también coincidiera, el jugador con más partidas disputadas tendría preferencia. Si aun así el empate perdurara, primaría quien tuviera una mayor media de coronas a favor.

 

Además, también cabe destacar que el número mínimo de partidas jugadas establecido para entrar en este TOP 10 es de 14. Conforme avance la competición, esta cifra irá siendo incrementada de manera progresiva. Si la cifra fuera menor, los jugadores xSombraa (7-5) y Asasins (2-1) habrían tenido consideración en este TOP.

Artículos relacionados