Noticia

Los 20 mejores win-rates de la Liga Gamefield

 

RUBÉN, Jhon Al y RomK7 son los jugadores más destacados de la temporada

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

02/05/2018

 

Mostrando una gran superioridad, Arena Quesito se impuso a sus rivales en la fase final de la Liga Gamefield y se coronó como campeón de la segunda edición de este prestigioso torneo nacional. Muchos de los mejores jugadores de la liga acudieron a Madrid a disputar esos playoffs y los win-rates se vieron modificados en pequeños detalles que significan varios puestos en la tabla:

 

Los 10 mejores win-rates de la Liga Gamefield | Foto: Óscar Tejedor

RUBÉN (Arena Quesito): es el gran nombre en la comunidad y ofreció exhibición tras exhibición en esta competición. Es el único jugador de la liga al que nadie ha sido capaz de arrebatarle un set, lo cual deja entrever su gran predominio en la escena.

 

Jhon Al (Wild Gaming): durante el arranque de la Liga Gamefield fue el nombre propio, pero a medida que fue avanzando la competición se vio a los quesitos algo más implicados. Lamentablemente para el espectáculo, no pudo viajar a Madrid para disputar una final que hubiese sido épica.

 

RomK7 (Team Queso): fue el único jugador del primer equipo de los quesitos que, con regularidad, pudo destacar. Y de qué manera; termina con el segundo mejor win-rate. Una pena que tuviera que abandonar su carrera por el inicio de su etapa militar.

 

DarkAngel_YTube (Arena Quesito): sus grandes actuaciones en los playoffs le permiten subir varios puestos en esta particular clasificación. Meritorias victorias logró contra Diadri y Paul para consagrar a AQ en lo más alto del Clash Royale nacional.

 

DarkAngel sumó el punto decisivo de la temporada contra un gran Paul | Foto: Gamefield

Jimmy YT (Baskonia): sus victorias han permitido a los baskonistas llegar a ese TOP4 y luchar contra los mejores. Lamentablemente no pudo ofrecer su calidad en la fase final y sin duda su equipo lo acusó.

 

IVAN ABUSO (Arena Quesito): una de las piezas con las que los quesitos se armaron campeones. Ganó a ICE para poner de cara la gran final a la que DarkAngel terminaría dando la puntilla.

 

Deseck (MAD Lions): ha sido el jugador más destacado de los leones durante toda la temporada y solo cedió dos sets, contra jugadores que tienen cupo en este TOP como son Paul e IVAN ABUSO. Una pena que no pudiera viajar a Madrid.

 

Hector (Baskonia): su gran estado de forma se ha mantenido durante todo el curso regular y hasta fue el único baskonista en ganar para su equipo en la gran fase final. Se ha convertida en una pieza indispensable.

 

Paul (Wild Gaming): los salvajes han sido el equipo revelación de la temporada y tienen bien merecido ese segundo lugar. El francés ha sido el gran fijo de las alineaciones y solo ha caído contra los mejores.

 

SHENG (Team Heretics): muy lejos del TOP4 se quedaron los herejes, pero eso no impidió que este jugador se mantuviera entre los mejores durante toda la temporada. Un diamante casi desconocido.

 

más allá del TOP10

 

Mejores de Gamefield con PLAYOFFS segunda parte

Los otros 10 grandes nombres de la competición | Foto: Óscar Tejedor

 


 

El primer valor que se tiene en cuenta a la hora de ordenar a estos jugadores es el porcentaje de sets ganados, ya que es el factor más importante para llevarse los partidos en el formato de la Liga Gamefield. Después, se tiene en cuenta el win-rate más puro, de partidas ganadas. Y, finalmente, para desempatar, se utilizará la variable del porcentaje de partidas ganadas que el jugador supone para su equipo. En caso de que siga la igualada, se recurrirá al orden alfabético.

Artículos relacionados