Noticia

Conectados a la CTP (J12): Las nuevas incorporaciones se dan el lujo

 

Mago der pera y Revolution son los primeros ‘fichajes’ de mitad de temporada que ocupan el TOP

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

01/05/2018

 

Ya son 12 semanas de competición y la última jornada dejó unos resultados que alteraron la parte más alta de la tabla. Aunque el liderato de Team Queso continúe imperturbable, hecho que se deja ver en el TOP 10 win-rates, los tres equipos que les acompañen a Gamépolis todavía pueden cambiar por completo. Heretics, Lions, Baskonia y Army son los conjuntos que parten con más posibilidades pero el formato de la liga favorece las sorpresas.

 

Conectados CTP Jornada 12 Revolution win-rate

Los 10 jugadores más efectivos de la CTP | Foto: Laura Lacruz

Revolution (Team Queso): el boliviano es el primer jugador ni venezolano ni español en aparecer por el TOP desde hace varias semanas. Tras su incorporación a media temporada, ha logrado adaptarse muy bien al formato y no ha cedido ni una sola partida.

 

Mago der pera (Team Heretics): desde su llegada tres jornadas atrás, está siendo el perfecto acompañante de un Lichpentakill que venía necesitado de ayuda. Si esta dupla viaja a Málaga, podrían dar la sorpresa.

 

RUBÉN (Team Queso): la perla empieza a traspasar fronteras. Solo le han tirado 4 coronas en sus 26 partidas de la presente temporada. Está a un nivel impecable y solo las nuevas incorporaciones han sido capaces de adelantarle, de momento…

 

DarkAngel_YTube (Team Queso): el mediático jugador parece más centrado que nunca y sus registros hablan por sí solos. Ha ganado sus últimas 6 partidas y se está ganando un nombre en la comunidad.

 

El progreso del win-rate de DarkAngel a lo largo de la temporada | Foto: Óscar Tejedor

El progreso del win-rate de DarkAngel a lo largo de la temporada | Foto: Óscar Tejedor

xPedro15 (MAD Lions): el venezolano nunca había tenido a tantos jugadores por delante de él. Pero no ha sido porque haya dejado de estar al más alto nivel, sino por el acierto de sus perseguidores.

 

Lichpentakill (Team Heretics): el gran descubrimiento de la Connect To Play sigue sumando más victorias que derrotas y sostiene un win-rate más que envidiable para jugadores de talla mundial.

 

Luisito (Team Queso): agazapado se hallaba el quesito durante la primera vuelta y los cambios en la plantilla le han permitido disputar más choques que le hacen cumplir el mínimo exigido para poder mostrar al mundo sus guarismos.

 

Bernillo (Baskonia): el joven baskonista lucha en este TOP contra jugadores de talla mundial por llevar a su equipo a Gamépolis. Últimamente han sufrido más reveses de los esperados pero siguen siendo favoritos para la fase presencial.

 

Osledy Chacon (Team Heretics): desaparecido sigue el venezolano en las alineaciones de los herejes, pero con su gran win-rate goza de cupo en la tabla.

 

Nova | Andy (Team Queso): quinto quesito de la clasificación. Y es que el líder de la tabla no está dejando títere con cabeza; han ganado 24 de las últimas 27 partidas y no muestran atisbos de querer bajar el ritmo en lo que queda de temporada.

 

Todos los fichajes de la Connect To Play

 

Destacar también a un grupo de jugadores que han quedado cerca de meterse en el TOP, como son Toni (61%), YT_12 (59%), GregEmpire77 (59%), SERG10 (59%) o Loay (58%).

 


 

En caso de empate en win-rate de dos jugadores, el siguiente valor que se tiene en cuenta es el de diferencia de coronas, dando prioridad al que tenga una cifra superior. Si el empate persiste, se recurrirá a las coronas a favor y, finalmente, al orden alfabético. Destacar también que el mínimo de partidas establecido para poder optar a estar en este TOP es igual a la cantidad de jornadas disputadas en la liga, salvo para aquellos jugadores que hayan sido fichados a media temporada, a quienes se les asignará un mínimo de partidas diferente (igual a la mitad de las jornadas disputadas totales en la competición, siempre redondeando hacia la unidad superior).

 

Apunte técnico: en el caso de partidas en las que uno de los dos jugadores usara una carta baneada o algo similar, el resultado obtenido en la partida en cuestión solo será validado si la partida se llevó a cabo normalmente y perdió el jugador que llevaba la carta baneada o no tenía en su mazo la carta pickeada. En caso contrario, la partida no contará en términos de win-rate individual para ninguno de los dos jugadores.

Artículos relacionados