Noticia

Los 5 datos de la jornada 11 de SLO 2

 

KaNaRiOoo, Michifu y los bans son algunos de los protagonistas de la semana

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

01/05/2018

 

El mejor KaNaRiOoo se destapa ante la salida de BENIJU en la SUperliga Orange Clash Royale

 

La tarde de domingo comenzó lenta en los primeros dos partidos pero rápidamente se agilizó con las barridas de Vodafone Giants y Movistar Riders, para dar el toque final con un gran duelo entre Team Heretics y Arctic Gaming. La jornada fue de lo más dinámica y se pudieron disfrutar partidos de todo tipo.

 

MICHIFU y EL DEBUT SOÑADO

 

Decenas de jugadores han disputado la Superliga Orange pero muy pocos pueden aseverar haber tenido un debut tan idílico como el de Michifu con Movistar Riders. Contra viento y marea, el joven asturiano se encargó de cerrar los tres sets con los que los jinetes despejaron por la vía rápida a KIYF. Con tres mazos diferentes y con regalos finales en forma de BM, su actuación pasará a la historia de la competición.

 

Conversión de KaNaRiOoo en capitán

 

Desde la salida de BENIJU de ASUS ROG Army, el papel de KaNaRiOoo no ha hecho más que aumentar y sus resultados son prueba de ello. Antes del parón de Semana Santa, el jugador canario defendía un mediocre 41% de win-rate, mientras que tras ella mantiene un gran 77% y solo tres jugadores han sido capaces de vencerle. 3-0, 2-1, 2-1 y 3-1 han sido sus actuaciones para volver a ser aquel jugador temido por sus rivales.

 

BANS INÉDITOS

 

Hasta cuatro cartas se estrenaron en la sección de bans en la undécima jornada: la Princesa, el Mago eléctrico, la Pandilla de Duendesy el Lanzadardos. Sin embargo, así como las dos primeras cartas ya habían sido baneadas en la temporada pasada, la Pandilla y el Lanzadardos habían estado disponibles para todos los sets de la Superliga Orange. NeverBack Gaming y Penguins decidieron aportar su granito de arena a la historia de la máxima competición nacional.

 

DWP7, desconocido

 

El badiense no se está pareciendo a su versión como lobo de la temporada pasada. Los guarismos que registró para ayudar a Arctic InnJoo a conquistar ese título de fase regular fueron del 64% de win-rate y este curso apenas llega al 36% y no ha sido capaz de coger una buena dinámica. Sin que sea el responsable del mal rendimiento de KIYF a nivel general, es uno de los casos extraños de esta Superliga Orange.

 

Team Queso y NeverBack, innovadores

 

Un total de 28 cartas diferentes han sido baneadas en esta edición de SLO. Los equipos han ido inhabilitando según sus propios intereses, pero hay dos equipos que suelen arrriesgar más que el resto a la hora de escoger los suyos. De las 9 cartas que han sido baneadas una sola vez en la temporada, 6 de ellas corresponden a Team Queso (Fantasma real, Mago eléctrico y Espíritu de hielo) y NeverBack Gaming (Descarga, Gigante y Pandilla de Duendes).

Artículos relacionados