Noticia

Las estrellas de la SLO (J11): Surgical Goblin empieza a asustar

 

KaNaRiOoo y zTeemper son las grandes novedades en el TOP

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

03/05/2018

 

El marcado de fichajes de la SLO está dando mucho que hablar y ya se está notando el rendimiento de cada una de las incorporaciones. El más destacado no es otro que Surgical Goblin, quien acumula un perfecto 8-0 personal desde su llegada a Vodafone Giants, con el que ha dejado atrás esa irregularidad de 7-8 con Team Queso en el presente curso.

 

Estrellas SLO 2 Jornada 11 Clash Royale Win-rate

Los 10 mejores win-rates de la SLO | Foto: Laura Lacruz

Con respecto a la semana pasada, KaNaRiOoo y zTeemper entrar en detrimento de Peke y Loupanji; los lobos no están en su mejor pico de forma y este hecho no más que otro síntoma. El soldado canario ocupa el TOP 10 win-rates por primera vez en la temporada tras mantener casi un 80% de efectividad desde Semana Santa. El gigante valenciano, por su lado, ha ido entrando y saliendo para asombro de la comunidad.

 

Matt_01 (Vodafone Giants): al italiano le tocó descansar contra Penguins y el equipo no notó su baja. Se llevaron por delante a los colistas de la competición con un rápido 3-0.

 

Fei (NeverBack Gaming): es la gran brújula del equipo alado y sus compañeros todavía no han dado muestras de poder sacar adelante un partido sin su ayuda, por muchas pinceladas de calidad que muestren jornada tras jornada.

 

Surgical Goblin (Vodafone Giants): Pasturias y DarKoh fueron sus víctimas el domingo para alargar hasta a 9 su racha abierta de victorias, ya que acumulaba una partida ganada contra Adriandp98 en Team Queso.

 

Azilys (Movistar Riders): nunca el descanso de la estrella de un equipo en mala dinámica había sentado tan bien. Michifu irrumpió en el plató de la LVP para hacer de Azilys de la mejor forma.

 

Ferchu (Valencia CF eSports): el murciélago está siendo el gran líder del proyecto de su equipo y cada jornada lo ratifica. Contra Team Queso, el Valencia solo fue capaz de llevarse los sets en los que el madrileño ganó su partida.

 

Fernando725 (Valencia CF eSports): sin duda es uno de los jugadores más en forma de la Superliga Orange y solo un empate contra SaintBelikin fue capaz de provocar su derrota en una gran partida protagonizada por defensas de libro.

 

KaNaRiOoo venció el duelo de bridge-spams a GuaNek | Foto: LVP

GuaNek (NeverBack Gaming): perder su particular BO3 contra KaNaRiOoo le hace caer del TOP5 y es el gran acompañante de Fei en el equipo alado.

 

KaNaRiOoo (ASUS ROG Army): tras Berin, es el segundo jugador de la armada en llegar al TOP en el presente curso. Desde la salida de BENIJU, el canario está firmando grandes actuaciones como si sangre de lobo corriera por su venas.

 

zTeemper (Vodafone Giants): los gigantes son siempre quienes más representantes tienen en el TOP, pero los jugadores van variando y zTeemper, Juanka y Yeray845_YT son los máximos exponentes de ese cambio.

 

Soking (Team Queso): el gaditano no tuvo su mejor día contra unos correosos murciélagos que no podrían haber puesto en más dificultades a los quesitos. No obstante, supo ganarle en hasta dos ocasiones a Ferchu para liderar a los suyos.

 


 

Apunte técnico: en caso de que dos o más jugadores tengan exactamente el mismo win-rate, la variable que se utilizará para desempatar sería la de la diferencia de coronas, dando prioridad al jugador que la tenga más favorable. En caso de que también coincidiera, el jugador con más partidas disputadas tendría preferencia. Si aun así el empate perdurara, primaría quien tuviera una mayor media de coronas a favor.

 

Además, también cabe destacar que el número mínimo de partidas jugadas establecido para entrar en este TOP 10 es de 15. Conforme avance la competición, esta cifra irá siendo incrementada de manera progresiva. Si la cifra fuera menor, los jugadores xSombraa (7-5), Asasins (2-1) y Michifu (3-0) habrían tenido consideración en este TOP.

Artículos relacionados