Noticia

El duelo (SLO J12): Fei vs SuaaReeZ

 

Dos jugadores clasificados para Ámsterdam y líderes de sus equipos se las verán para abrir la jornada de Superliga Orange

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

04/05/2018

 

el duelo Jornada 12 SLO Clash Royale Fei Suaarezz

Los protagonistas de la jornada | Foto: Laura Lacruz

Desde Madrid a Málaga, con un breve paso por Marruecos. Fei y SuaaReeZ son indiscutiblemente dos de los jugadores más destacados de la Superliga Orange y lideran a NeverBack Gaming y Team Heretics sobre la arena. La temporada del equipo alado está siendo mejor que la de los herejes, pero a falta de 7 jornadas para el final todavía pueden meterse en el TOP4 que garantiza una posición para Gamergy.

 

Se habían sembrado muchas dudas acerca de la actuación que un jugador como Fei iba a tener en la máxima competición nacional, pero el hispanomarroquí se ocupó de disiparlas todas con un gran inicio de 7 victorias y solo 2 derrotas. En cuanto al madrileño, mantiene una gran regularidad siempre por encima del 50% de win-rate, tanto en el presente curso como en el pasado, siendo la pieza angular de Team Heretics.

 

LOS DATOS MÁS DESTACADOS

 

El gran arma de Fei esta temporada está siendo el Ariete de batalla, si bien es cierto que deja pinceladas de calidad extrema con el Trío de Mosqueteras que tan famoso le hizo. SuaaReeZ es un jugador reconocido por su gran uso de la Ballesta y su afición por el Barril de Duendes. Siempre ha sorprendido sacando Logbait aún cuando los Duendes estaban recién nerfeados.

 

La cantidad de titularidades de ambos jugadores indican que son los grandes protagonistas de sus respectivos equpos. Fei es el único jugador de la liga alineado para todos y cada uno de los sets disputados y SuaaReeZ no anda muy lejos, aunque las rotaciones de Sir Diego de comienzos de temporada lastran un pocos sus guarismos. Sin embargo, ambos han tenido la confianza suficiente como para ganarse un lugar en los clasificatorios de Ámsterdam.

 

LOS PRECEDENTES EN SLO

 

Fei y SuaaReeZ se han enfrentado en dos ocasiones, correspondientes al partido entre Team Heretics y NeverBack Gaming de la primera vuelta de esta temporada. En sus dos envites particulares se impuso el hispanomarroquí, no obstante, los tres puntos se los llevaron los encapuchados en un partido en el que siempre tuvieron la iniciativa.

 

Un gran ataque le bastó a Fei para ganar | Foto: LVP

Un gran ataque le bastó a Fei para ganar | Foto: LVP

MaxLaMenace y el propio SuaaReeZ pusieron los puntos para llevarse el primer set y el segundo comenzaría emocionante. Se enfrentaron los dos protagonistas y el madrileño mantuvo el control mediante buenas defensas y haciendo daño en pequeñas cantidades mediante su Barril de Duendes, pero un solo push le bastó a Fei para restar los 2.318 HPs de la torre de su oponente, aprovechando un impreciso Tornado defensivo.

 

Pero ShiR y, de nuevo, MaxLaMenace se encargaron de remontar el set y el segundo precedente se dio para abrir el tercer set. Ambos repitieron arquetipos de mazos, aunque Fei sustituyó ese PEKKKA por un Príncipe oscuro que le ayudó a hacer un split push que dejó a SuaaReeZ con una torre muy perjudicada, a 678 de vida. Un minuto después, un Ariete de batalla con Gólem de hielo fue suficiente para terminar la partida.

 

GuaNek jugó después de Fei y por fin los alados se llevaron el set para recortar distancias en el marcador. Pero en el cuarto SuaaReeZ y MaxLaMenace cerraron el encuentro en una de las mejores actuaciones del jugador galo esta campaña.

Artículos relacionados