Noticia

Movimientos en la SLO mirando a Gamergy

 

KingOfWar se muda a Team Heretics y deja hueco en Movistar Riders para Donkey Kong

 

Serra @clashofserra

07/05/2017

 

Gamergy se acerca sigilosamente en el calendario y sus consecuencias también. Salvo Vodafone Giants y Valencia CF eSports, que caminan con paso firme hacia el objetivo, el resto de equipo de SLO no pueden permitirse fallos si quieren llegar vivos a junio. Con esta fecha en mente, clubes de entidad como Movistar Riders y Team Heretics, que actualmente se encuentran ese grupo de aspirantes al TOP4, han reforzado sus plantillas con jugadores de renombre.

 

KingOfWar y Donkey Kong

 

Tras la incorporación desde la cantera de Michifu, el asturiano que realizó un debut impecable en el Cara a Cara, los jinetes anunciaban la cesión entrante de Donkey Kong que, junto a Azilys y el resto de compañeros, hacen del equipo una escuadra temible. El acento francés no pareció funcionar en su primer partido contra Team Queso, aunque es de esperar que con el tiempo se consoliden como una de las parejas más temibles de la liga.

 

El límite de jugadores por equipo en la liga de LVP es 6, por lo que Movistar Riders tenía que hacer hueco para la entrada del francés. Esta necesidad de los jinetes fue aprovechada por Team Heretics para llevarse a la perla valenciana KingOfWar. A la misma hora que se anunciaba la cesión del galo, se despedía el vigente campeón, anunciando su ‘vuelta a casa’. Cabe recordar que los herejes colaboraron con Huntters eSports para mantener su plaza en la máxima competición nacional, equipo en el que el polémico jugador militó casi medio curso.

 

Ninguno de los movimientos ha ayudado por el momento a sus respectivos equipos a lograr la victoria. Tendrán que ponerse las pilas rápido para acoplarse en sus nuevos destinos lo antes posible, ya que cada jornada que pase el TOP4 será más difícil de lograr para el que falle. Ya no se admiten errores.

Artículos relacionados