Noticia

Superliga Orange (J12): El Valencia se reivindica en la jornada más puntual

 

Los murciélagos rompieron la racha de los líderes gigantes por la vía rápida

 

Laura Lacruz

07/05/2018

 

Hasta tres equipos se impusieron con claridad a sus rivales. ASUS ROG Army, Team Queso y Valencia, fueron los encargados de hacer de esta jornada 12 de la Superliga Orange una de las más rápidas de la competición. La armada dejó KO a Penguins. Dos partidos después, fue el Valencia el que se reivindicaba ante Giants. Los ché fracturaron ese equipo sólido que llevaba 7 partidos consecutivos aplastando a sus rivales.El tercero en fulminar fue Team Queso, que no dejó que unos renovados jinetes se le subieran al carro.

 

El Cara a Cara estuvo a punto de seguir el mismo camino. Aunque los ninjas dejasen entrever ese orgullo que les define, Arctic Gaming terminó redimiéndose del resultado de la primera vuelta con un contundente 3-1. Pese a la superioridad demostrada en estos cuatro partidos, el nombre propio de la jornada volvió a ser el de Fei. El hispanomarroquí no dejó hereje con cabeza y repitió el 5-0 de hace dos jornadas. Él guió a su equipo hacia la remontada para no dar esperanza a sus fieles perseguidores.

 

resultados SLO 2 Jornada 12 Clash Royale

Los marcadores de la jornada | Foto: Laura Lacruz

Fei se exhibe de nuevo

 

Team Heretics sucumbió al dominio del hispanomarroquí. Fei volvió a marcarse un 5-0 y guió a NeverBack Gaming hacia la remontada. Después de perder los dos primeros sets, les volvió a ser útil llegar al quinto. Ahí el conjunto alado es infalible. Ya son 3 partidos que ganan jugándosela al límite esta temporada.

 

Cabe destacar el buen inicio de los herejes en el partido. Al ritmo de Xopxsam y ShiR se llevaron los dos primeros sets. En el tercero, el alemán se rindió al mejor jugador del momento. Y aunque un debutante KingOfWar se impuso con un mazo rápido de bridge-spam al Trío de GuaNek, ShiR no pudo rematar el partido. Pablo98 complementó a su fiel compañero y todo cambió a favor de NeverBack. Un 3-2 final que les mantiene dos semanas más en el TOP4 de Gamergy.

 

ASUS ROG Army, por la vía rápida

 

KaNaRiOoo sigue demostrando que es el líder que necesita la armada. Esta vez, la armada tenía ante ella al colista de la competición, pero no se apreció ni pizca de relajación. Los jugadores de Cristiano demostraron concentración y dominio en un partido donde los pingüinos no dejaron sensaciones de mejoría.

 

JorgeLuque15 volvía a la alineación y, pese a empezar con derrota, fue junto a InTToX, el  único pngüino que consiguió una victoria. Sin embargo, de nada sirvieron. El nuevo general zanjó el partido con un 3-0 imperial saliendo de su zona de confort, debido al ban del Ariete de batalla. Berin y Miguelinho se dividieron las victorias restantes, mientras que Asasins, que entraba en detrimento de Naginata, no conseguía ganar la única partida que jugaba.

 

KIYF sigue en caída libre

 

Simplemente, Arctic Gaming demostró estar muy por encima de unos ninjas en caída libre. La permanencia parece ya imposible y, pese a que no le perdieron la cara al partido, ahora solo les queda pensar en mejorar para afrontar un final digno de un equipo que la temporada pasada llegó a las semifinales de la Superliga Orange, que pelearon ante unos chicos de Huntters eSports que se proclamaron campeones.

 

Regue vs DWP7 jornada 12 SLO Clash Royale

La alegría de Regue tras consumarse su victoria | Foto: LVP

DWP7 fue el mejor ninja de largo; se llevó su primera y tercera partida y en la última contra Regue estuvo a punto de remontar. El lobo celebraba un triunfo individual trabajado y, minutos más tarde, el global. Peke se vengó de Davidlux6HD y cerró la victoria más coral de los lobos, entre los que volvió a destacar un Loupanji del que no se dependió.

 

El Valencia vuela por encima de los gigantes

 

Era quizá el partido más interesante y el Valencia se encargó de hacerlo añicos rápido. Llegaban con ganas de rehacerse de la derrota contra Team Queso y lo demostraron. Giants rotó a sus estrellas, como ya es habitual, y fue Surgical Goblin el que no saltó a la arena. El Valencia rotó a sus únicos cuatro jugadores durante el partido y dejó a los gigantes sin ideas.

 

Yeray845_YT, en los dos primeros sets, y zTeemper, en el último, intentaron marcar el camino de su equipo. Sin embargo, los ché venían directos con un objetivo y, con Fernando725 como líder, dejaron en nada los intentos rivales. El español con raíces peruanas eligió tres win-condition distintas en cada set y ganó con cada una de ellas; Gigante, Cementerio y Trío. Esta victoria rompe la buena racha de Vodafone Giants y acerca a los de Kaok a la primera plaza.

 

La dupla francesa no puede con el queso

 

Movistar Riders ya no es solo Azilys. Con su nuevo aliado francés, Donkey Kong, y Michifu, son uno de los equipos más renovados de esta Superliga Orange. Sin embargo, este domingo no fue suficiente ante un Team Queso que no quiere desperdiciar ningún partido. Los de Termisfa, con un Cuchii Cuu en estado de gracia, se impusieron por la vía rápida a unos jinetes que están en busca de la sinergia que les lleve a Gamergy.

 

El estreno del jugador cedido por Allegiance fue descafeinado. Fiel a su Trío de Mosqueteras, cayó por partida doble ante BENIJU. Como viene siendo habitual, Jarod Quesada Azilys no falló a su cita con la victoria y neutralizó al capitán de Team Queso. Pero Soking demostró por qué es uno de los mejores jugadores de Clash Royale y se redimió en el tercer set contra Destructor, que entró en el lugar de un desafortunado Donkey Kong.

 

Clasificacion SLO 2 Jornada 12 Clash Royale

Así queda la clasificación tras 12 jornadas | Foto: Laura Lacruz

Artículos relacionados