Noticia

Conectados a la CTP (J13): Las estrellas del TOP4 se dejan ver

 

Los 10 win-rates más destacados de la liga pertenecen a los 4 mejores equipos

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

08/05/2018

 

La decimotercera jornada de la Liga Connect To Play quedó incompleta por el aplazamiento del partido entre Team Queso y MAD Lions, que privó a los espectadores de disfrutar de uno de los mejores enfrentamientos posibles. La ausencia de este choque deja una tabla de win-rates en la que reina la estabilidad, con 10 representantes de los equipos que colman el TOP4 de la competición.

 

Conectados CTP Jornada 13 Ruben Team Queso win rate

Los 10 mejores nombres de la CTP hasta el momento | Foto: Laura Lacruz

Lichpentakill (Team Heretics): el venezolano volvió a sacar lo mejor de sí para ganar todas sus partidas contra ASUS ROG Army. Ismael y MICHAEL19 fueron sus víctimas para ayudar a sus compañeros a tumbar a la armada de manera autoritaria.

 

Bernillo (Baskonia): el joven baskonista aportó dos victorias clave para encauzar el partido contra Arctic Gaming que, si bien se definió más rápido de lo esperado, fue un duelo con mucho que analizar.

 

Toni (Baskonia): el español se proclamó MVP contra los lobos tras completar un encuentro perfecto con tres victorias y ninguna derrota. SERG10, Dergha e ItzPauL fueron testigos de su calidad y contribuyeron a que la cabra defienda actualmente su mejor racha del curso.

 

Osledy Chacon (Team Heretics): la estrella internacional volvió a la CTP tras varias jornadas a la sombra en las que su equipo se sobrepuso a su baja. Solo una partida jugó y fue la primera del partido, que perdió contra Tobi SpiritHawk. No obstante, su equipo se vengó imponiéndose en las 8 siguientes.

 

Aaronpp14 (Team Heretics): junto a Mago der pera, está siendo la gran ayuda nacional al tándem latino de los encapuchados. Con continuas entradas y salidas en el TOP, siempre mantiene un win-rate cercano al 60%.

 

La progresión del win-rate de Aaronpp14 | Foto: Óscar Tejedor

La progresión del win-rate de Aaronpp14 | Foto: Óscar Tejedor

Lamentablemente, debido al partido aplazado, cinco de los diez jugadores no pudieron demostrar su nivel durante la jornada; RUBÉN, DarkAngel_YTube, Luisito, Nova | Andy y el león xPedro15.

 


 

En caso de empate en win-rate de dos jugadores, el siguiente valor que se tiene en cuenta es el de diferencia de coronas, dando prioridad al que tenga una cifra superior. Si el empate persiste, se recurrirá a las coronas a favor y, finalmente, al orden alfabético. Destacar también que el mínimo de partidas establecido para poder optar a estar en este TOP es igual a la cantidad de jornadas disputadas.

 

Apunte técnico: en el caso de partidas en las que uno de los dos jugadores usara una carta baneada o algo similar, el resultado obtenido en la partida en cuestión solo será validado si la partida se llevó a cabo normalmente y perdió el jugador que llevaba la carta baneada o no tenía en su mazo la carta pickeada. En caso contrario, la partida no contará en términos de win-rate individual para ninguno de los dos jugadores.

Artículos relacionados