Noticia

Las 7 curiosidades que deja la jornada 12 de SLO

 

ShiR, JorgeLuque15, Soking y el Rayo son algunos de los protagonistas de la jornada más corta de la temporada

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

08/05/2018

 

La duodécima jornada de Superliga Orange bien podría definirse como una auténtica montaña rusa; con remontadas labradas de manera progresiva combinadas con los partidos más fugaces y sorprendentes del año. Las 48 partidas disputadas de manera ágil dieron para mucho y aquí mostramos varios de los datos más interesantes.

 

Soking, un tiro seguro para Team Queso

 

El jugador andaluz ha aportado para su equipo en todos y cada uno de los partidos de la presente campaña. En las 12 jornadas que llevamos disputadas, ha ganado al menos una partida. No obstante, no suele quedarse allí y promedia hasta dos partidas ganadas por semana y su récord data de la segunda jornada, contra el Valencia, en la que llegó a vencer 4 mapas. Team Queso terminó hincando la rodilla aquel 11 de febrero.

 

El cierre de los equipos

 

Gran parte de los jugadores tienen un rol muy determinado dentro de sus equipos y este suele reflejarse en las posiciones que acostumbran a ocupar dentro de los sets. Aquí exponemos los jugadores que los entrenadores usan más habitualmente para cerrar los sets.

 

– Vodafone Giants: Matt_01

– Valencia CF eSports: Rouber

– Team Heretics: ShiR

– NeverBack Gaming: MCasc_Cort

– ASUS ROG Army: Miguelinho!

– Team Queso: Cuchii Cuu

– Movistar Riders: Karnage

– Penguins: PeDrE NO GeMeA!

– KIYF: DWP7

– Arctic Gaming: Peke

 

SHIR, alineado con las victorias

 

El papel del hispanomarroquí en Team Heretics está siendo indudablemente de protagonistas, habiendo sido titular en 11 de los 12 partidos del año. Pero es que ShiR es mucho más importante para su equipo de lo que se pudiera pensar. Los últimos 8 sets en los que el jugador ha ganado su partida se los ha llevado Team Heretics. Ya apuntaba el caster Siiko hacia esta idea y queda demostrada. El primero y segundo set contra NeverBack (jornada 12); el segundo, tercero y cuarto contra Arctic (jornada 11); y el tercero, cuarto y quinto contra Riders (jornada 9).

 

La jornada 12 de la SLO de Clash Royale en datos. ShiR, la cara, e InTToX, la cruz.

 

El ansiado estreno de JorgeLuque15

 

El jugador andaluz no había tenido excesiva suerte tras su debut en la competición de la octava jornada. Penguins dio la campanada ganando a Team Queso, pero él solo pudo disputar una partida y perdió ante un SaintBelikin que también pisaba la arena de la SLO por primera vez. No obstante, varias semanas después por fin fue capaz de ayudar a su equipo con una victoria de tres coronas contra un Asasins que pareció muy inferior. Fue en el tercer set y no resultó muy relevante, ya que KaNaRiOoo y Berin remontaron ese punto inicial para sellar el partido por la vía rápida.

 

La jornada más puntual del curso

 

La duodécima jornada de la Superliga Orange fue la más corta de la temporada. Solo 6 horas y 43 segundos duró y es la primera en la que tres partidos duran menos de una hora, precisamente aquellos tres que terminaron por 3-0. Hasta ahora, el récord lo mantenía la undécima, con 6 horas y 18 minutos. A modo de curiosidad, destacar que la más larga registrada es la segunda jornada, con una duración que a punto estuvo de llegar a las 7 horas y cuarto.

 

el rayo, otro ban inaudito

 

En el partido inaugural de la jornada, el staff de NeverBack Gaming decidió seguir innovando y realizó un curioso ban del Rayo, tan empleado desde su último buff del 25 de abril. Esta prohibición no se había dado en ninguna ocasión, ni esta temporada ni la pasada. Se convierte así en la sexta carta que JoseVTS estrena en la lista de bans este curso.

 

 

InTToX, en horas bajas

 

El pingüino francés comenzó la temporada en una dinámica muy positiva que hizo pensar a la comunidad que era la gran baza por la que Penguins lograría la salvación. Pero a medida que las semanas han ido avanzando, InTToX ha ido dejando síntomas de flaqueza, hasta llegar a su mala dinámica actual. El galo ha perdido 15 de sus últimas 19 partidas, aunque sus victorias son contra jugadores de renombre nacional como Cuchii Cuu, Soking o Yeray845_YT.

Artículos relacionados