Noticia

SLO Power Rankings – Semana #12: El TOP4 se afianza

 

Los 4 primeros clasificados no perdonan y afianzan sus preciadas plazas que dan acceso a Gamergy

 

Opinión de RC-89

08/05/2018

 

Este artículo es solamente la opinión de una persona respecto el estado de forma de los equipos

Subidas y bajadas tras la duodécima jornada | Foto: Laura Lacruz

  • Semana anterior: Se aprieta la lucha por los playoffs
  • Jugador de la semana: Fei (5-0 en la victoria de NeverBack)
  • Mejor récord individual acumulado: Fei (35-16, 69% win-rate)
  • Peor récord individual acumulado: Jipi Matavaros y Malcaide (0-3, 0% win-rate)
  • Subidas de la semana: Arctic Gaming (+2)
  • Bajadas de la semana: Movistar y Heretics (-1)

 

1. GIANTS GAMING (=)

Forma: -1

Últimos 5: 4-1

 

Llegaban a la cita de este pasado domingo con la mejor racha de victorias nunca registrada en la Superliga Orange (siete), pero sucumbieron ante los murciélagos de Valencia. Este resultado iguala un poco más la parte alta de la tabla, aunque los gigantes aún tienen margen de maniobra.

 

Precisamente esta ventaja será puesta a prueba en la próxima jornada en un partidazo contra el tercer clasificado, la armada de ASUS que viene en un gran estado de forma.

 

2. valencia cf esports (=)

Forma: +1

Últimos 5: 3-2

 

Impresionante victoria por 3-0 ante los todopoderosos gigantes cuando más dudas estaban generando. Este es el espíritu del Valencia esta temporada, sorprender y sorprender continuamente con un juego y resultados extraordinarios. La pareja Fernando725 y Ferchu (ambos en el TOP6 de win-rate) está dando un rendimiento magnífico.

 

Su próxima cita, contra Arctic Gaming, empezará a definir mucho las opciones reales de playoff de cada equipo.

 

3. asus rog army (=)

Forma: +5

Últimos 5: 5-0

 

Quinta victoria seguida (esta última por 3-0 ante Penguins) de una armada propulsada por un KaNaRiOoo magnífico, que desde la marcha de Beniju lleva una récord individual de 13-3. 

 

Su buen estado de forma será puesto a prueba en la próxima jornada donde se enfrentan a los líderes Giants Gaming.

 

4. neverback gaming (=)

Forma: +1

Últimos 5: 3-2

 

Consiguieron una importantísima victoria ante Team Heretics (3-2) que les permite mantenerse con dos victorias de ventaja respecto al 5º clasificado. Si en la armada destacábamos a KaNaRiOoo, aquí brilla de forma aún más destacada el hispanomarroquí Fei, que catapultó a su equipo hacia la victoria con un extraordinario 5-0 en su cuenta particular y que ya se encuentra en el puesto número 1 en win-rate.

 

En la 13ª jornada se enfrentarán a un deprimido KIYF que seguro querrá apurar sus opciones matemáticas de salvación.

 

5. Team queso (=)

Forma: +3

Últimos 5: 3-2

 

La temporada de Team Queso está siendo una auténtica montaña rusa, combinando rachas ganadoras con perdedoras. Así, empezaron el curso con tres derrotas, para después ganar los tres siguientes, perder otra vez tres hasta ahora que vuelven a llevar tres partidos que les sale cara. ¿Serán capaces de romper la dinámica y seguir con la racha de victorias?

 

El domingo contra Team Heretics saldremos de dudas, en un partido que se antoja crucial para ambos equipos para apurar sus opciones de ir a Gamergy.

 

6. arctic gaming (+2)

Forma: +1

Últimos 5: 3-2

 

Volvieron a ganar tras cosechar dos derrotas consecutivas y se agarran así a sus opciones de playoff. El francés Loupanji volvió a recordar al jugador que dominó a principios de temporada, y sin duda los necesitarán a su mejor nivel si quieren acabar en puestos de playoff.

 

Les llega un duro encuentro ante Valencia CF eSports en el que de perder prácticamente se quedarían sin opciones de Gamergy. 

 

7. Team heretics (-1)

Forma: -1

Últimos 5: 2-3

 

Siguen con su peculiar racha de ganar un partido y perder el siguiente, que se alarga ya desde el 8 de abril. Como es evidente, no consiguen encontrar una regularidad en su juego que les permita sumar de forma consecutiva, poniéndose así muy complicada su presencia en Gamergy.

 

Con los números en la mano, deberían ganar su partido contra Team Queso del domingo, aunque ya se sabe que las estadísticas están para romperse.

 

8. movistar riders (-1)

Forma: -1

Últimos 5: 1-4

 

El domingo presenciamos un mal debut de Donkey Kong con la elástica de los jinetes y una bajada a la tierra de Michifu (tras un debut estratosférico), hechos que propiciaron la derrota contra Team Queso. No pueden fallar más si quieren meterse en la fase final de la competición.

 

En la próxima jornada tienen un supuesto partido fácil contra Penguins en el que están obligados a sumar.

 

9. kiyf (=)

Forma: -5

Últimos 5: 0-5

 

Sufrieron la quinta derrota consecutiva (esta vez a manos de los lobos) que les deja con muy pocas opciones de escapar de la zona de descenso. Está por ver como se recuperarán de la baja de su teórico jugador estrella, el francés Donkey Kong.

 

Ya han gastado todas sus vidas y deberán ganar esta semana contra Arctic para tener opciones de salir de la parte baja de la tabla.

 

10. penguins (=)

Forma: -4

Últimos 5: 1-4

 

De nuevo cayeron derrotados con contundencia, esta vez ante una armada muy bien liderada por KaNaRiOoo. Cada vez les queda menos margen para intentar salir de la zona de descenso.

 

El domingo tendrán una de las últimas balas ya que juegan contra el octavo clasificado (Movistar Riders) que marca donde se encuentra la permanencia.

Artículos relacionados