Noticia

Las estrellas de la SLO (J12): 10 astros y 6 nacionalidades

 

España, Francia, Marruecos, Perú, Países Bajos e Italia son los países con representación en el TOP

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

09/05/2018

 

En la presente temporada de Superliga Orange han participado un total de 66 jugadores de 10 nacionalidades diferentes. Aunque gran parte sean españoles, de todos es sabido que esta competición es referencia europea y por ello alberga a las mejores estrellas del continente. Es por este motivo que en el TOP 10 win-rates encontramos representantes de hasta 6 países diferentes.

 

Estrellas SLO 2 Jornada 12 Clash Royale Win-rate

Los 10 jugadores más destacados de los dos primeros tercios de temporada | Foto: Laura Lacruz

Si comparamos los 10 nombres con la jornada pasada, veremos que hay dos grandes cambios. Los dos grandes referentes nacionales, Soking y zTeemper, han cedido su lugar a Loupanji y BENIJU. Además, Fei ha vuelto a recuperar esa primera plaza que tanto le ha costado conseguir, gracias a un parcial personal de 12 victorias y solo 2 derrotas.

 

Fei (NeverBack Gaming): otro 5-0 se marcó el domingo para convertirse en el primer jugador de toda la SLO en acumular dos perfects. Y cada una de sus victorias fue necesaria para que el equipo alado lograra una victoria clave sobre los encapuchados.

 

Azilys (Movistar Riders): venció a Soking en hasta dos ocasiones pero sus compañeros no sumaron una sola partida. Volvieron los fantasmas del pasado para unos jinetes que todavía está por ver si la renovación de sangre gala les beneficiará.

 

Surgical Goblin (Vodafone Giants): como consecuencia de las habituales rotaciones de su entrenador, no fue ni convocado para el duelo estelar contra el Valencia.

 

Fernando725 (Valencia CF eSports): un impoluto 3-0 se marcó el peruano para sentenciar los tres sets a favor de su equipo. Una vez más, mostró un gran repertorio de decks (beat-down de Gigante, ciclo de Cementerio y Trío de Mosqueteras) para vencer a los tres titulares de Giants.

 

Ferchu (Valencia CF eSports): derrotado empezó el choque contra Giants, pero pudo resarcirse venciendo a Juanka en el último set. Sigue mostrando un alto nivel que está llevando a los bats a las cotas más altas de la liga.

 

KaNaRiOoo (ASUS ROG Army): el nivel del canario desde la salida de BENIJU está siendo inconmensurable. Gana 4 de cada 5 partidas que juega y está guiando a la armada hacia la consolidación en un TOP4 que les permita soñar con campeonar.

 

Matt_01 (Vodafone Giants): el italiano sufrió dos mordiscos durante el fugaz encuentro frente a los murciélagos, por parte de Rouber y Fernando725. No pudo mostrar la eficacia a la que tiene acostumbrado a su equipo pero se mantiene entre la élite.

 

Fernando725 se impuso al Ariete de Matt_01 | Foto: LVP

Fernando725 se impuso al Ariete de Matt_01 | Foto: LVP

GuaNek (NeverBack Gaming): no fue la mejor semana para los italianos, pero el de NRG tuvo oportunidad de quitarse las espinas clavadas por los herejes y devolverles el daño recibido. Se impuso a Xopxsam en dos ocasiones para facilitar la labor de Fei.

 

Loupanji (Arctic Gaming): 11 de sus últimas 14 partidas ha ganado el francés y en el Cara a Cara contra su exequipo dio otra lección. Ni contra Javi14 tuvo compasión e invicto abandonó el plató de la LVP.

 

BENIJU (Team Queso): tras su 13-12 con la armada, como quesito ha sumado 6 victorias y solo dos derrotas. Sus guarismos personales le permiten entrar en el TOP10 win-rates por primera vez en la campaña.

 


 

Apunte técnico: en caso de que dos o más jugadores tengan exactamente el mismo win-rate, la variable que se utilizará para desempatar sería la de la diferencia de coronas, dando prioridad al jugador que la tenga más favorable. En caso de que también coincidiera, el jugador con más partidas disputadas tendría preferencia. Si aun así el empate perdurara, primaría quien tuviera una mayor media de coronas a favor.

 

Además, también cabe destacar que el número mínimo de partidas jugadas establecido para entrar en este TOP 10 es de 16. Conforme avance la competición, esta cifra irá siendo incrementada de manera progresiva. Si la cifra fuera menor, los jugadores xSombraa (7-5), SaintBelikin (5-4) y Michifu (3-2) habrían tenido consideración en este TOP.

Artículos relacionados