Noticia

Connect To Play (J14): Máxima igualdad en la zona media de la tabla

 

Arctic Gaming, x6tence, The G-Lab Addicts y ASUS ROG Army están empatados en el grupo de candidatos a Gamepolis

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

10/05/2018

 

Otra accidentada jornada en la Liga Connect To Play, esta vez por la imposibilidad de retransmisión de unos de los partidos, deja una tabla igualada en las posiciones medias de la tabla. Mientras que el TOP4 va consolidándose cada vez más, el grupo de perseguidores va alternándose las victorias y ya miran más hacia el descenso que hacia las finales presenciales en Gamepolis.

 

clasificacion CTP Jornada 14

La clasificación de la CTP tras 14 jornadas | Foto: Laura Lacruz

Arctic Gaming 3 – 0 Fen1x eSports

 

En el partido que abría la jornada el caster Joselu se estrenaba en la competición, pero el gran protagonista iba a ser otro. El choque ya empezaría favorable para los lobos con el regalo del primer set por parte de Fen1x. Pero lejos de redimirse, las aves Trainer Hannes y Joel cayeron rápidamente en el segundo set a manos de SERG10 y Dergha, para dictar sentencia en el encuentro.

 

Fue aquí cuando comenzó el verdadero show particular del joven español. Dergha volvió a jugar en el último set para terminar con un impecable 3-0 en un complicado match-up contra Jajiro. El lobo hasta implementó una Torre bombardera en su Zapbait, todo para terminar con tal nivel de BM que pocas veces se había visto con anterioridad en el competitivo, con Mineros a la nada y caritas llorosas cada segundo.

 

La fiesta de Dergha creó división en la comunidad | Foto: CTP

Team Heretics 1 – 2 Team Queso

 

Desde aquel partidazo de Baskonia en la séptima jornada, ningún un equipo había puesto en tantas a Team Queso. En la última partida se tuvieron que decidir los puntos. El primer set empezaba cayendo del lado del favorito de manera rápida, pero sería en el siguiente cuando empezarían las dificultades para los quesitos. Los herejes venezolanos se pusieron a tope y vencieron a las máximas estrellas rivales: DarkAngel_YTube y RUBÉN.

 

Pero el mejor jugador de la competición se levantó para adelantar a Team Queso en el tercer set mediante un Zapbait en un intenso duelo contra Mago der pera. Lichpentakill empataría el partido con una magnífica gestión del Tornado rival para dar vía libre a su Trío, dejándolo todo en las manos de Revolution y Osledy Chacon. Sería el boliviano quien se llevó el encuentro entre latinos para mantener la racha de los quesitos y su condición de invicto a domicilio.

 

Kaiju esports 1 – 2 The G-LAB ADDICTS

 

El tercer partido de la jornada enfrentaba a dos equipos cuyo principal objetivo no es otro que alejarse de la zona de descenso y la tensión de la necesidad pudo entreverse en las partidas. Se adelantaron los adictos de la mano de BorjaLM y Periko mediante mazos de aéreos de Globo, pero los dragones PabloDosSantos y GregEmpire77 empataron el choque en el segundo set.

 

A los protagonistas de Kaiju se les unió Alkama para intentar finiquitar el partido, pero el tándem del laboratorio fue mejor. La primera se la llevó GregEmpire77 con gran superioridad, pero BorjaLM remontó su partida contra el francés para iniciar la grupal de su equipo. El encargado de cerrarla no fue otro que el MVP del partido: Periko, con un Logbait con Príncipe, contra el que el Trío-Monta de su rival no supo responder.

 

PabloDosSantos nadó 4 minutos para terminar muriendo en la orilla | Foto: CTP

ASUS ROG Army 1 – 2 x6tence

 

La necesidad de puntos obligaba tanto a soldados como aliens a ganar. Pero solo uno podía hacerlo y se vivió un intenso duelo que resultó en un continuo intercambio de golpes. Los primeros fueron de los más vertigonosos y se decidieron por milésimas de segundos, caos sobre la arena que x6tence supo reconducir para adelantarse en el marcador. Pero RMDavid y LVP MICHAEL19 impusieron sus mayúsculas e igualaron el encuentro con aparente sencillez.

 

En el set decisivo, empezó adelantándose ByMoODz para terminar una memorable actuación con la que recordó a sus exhibiciones en Gamefield. Pablo15 fue incapaz de cerrar el partido ante un excelso uso de la Curación por parte de MICHAEL y tuvo que ser RaulBorges quien sellara los puntos para los alieans. Un PEKKA travieso, un Veneno con mucho valor y un Duende con ganas de protagonismo fueron las claves del choque decisivo.

 

BASKONIA 1 – 2 MAD LIONS

 

El choque entre cabras y leones no pudo ser retransmitido por “un contratiempo con el equipo de producción“, según el perfil oficia de la Liga Connect To Play.

Artículos relacionados