Noticia

Solo quedan los mejores tras los Cuartos de Final de la RCC

 

La competición está enfilando su recta final y ya han caído otros 4 equipos al loser bracket

 

Asier Barruetabeña @CR_Asier

14/05/2018

 

Pasados los Cuartos de Final, 4 equipos se plantan en Semifinales del bracket de ganadores. Estos son Arena Quesito, Sandstorm EU, Magic Superiority y Arctic Gaming. Por otro lado, los perdedores del bracket de ganadores se enfrentarán a los que se han llevado la victoria en el de perdedores, que no tienen opción a fallar.

 

ARENA QUESITO VS SANDSTORM WHITE (8-5)

 

Los quesitos no dan su brazo a torcer y es que, tras haber disputado 8 partidos, siguen invictos en esta competición. A estas alturas, son los únicos que mantienen esta condición, lo que demuestra el gran nivel del conjunto quesero. El encuentro comenzó con un 3-2 a favor de la cantera de Team Queso, que parecía ser superior al conjunto rival. Aun así, Sandstorm White no dejó las cosas fáciles y continuó luchando en el segundo mapa, que también acabó 3-2. Llegaban al último set con un marcador global de 6-4 y las victorias de TOMMY y DarkAngel_YTube sirvieron para certificar el pase a Semifinales del conjunto del queso.

 

Arena Quesito vs Sandstorm White

DarkAngel dictó sentencia con su Ariete de batalla | Foto: Secrygamer

CREAM ESPORTS VS MAGIC SUPERIORITY (4-8)

 

Magic Superiority consiguió su pase de ronda en un partido impecable ante un Cream eSports que poco pudo hacer. Los mágicos comenzaron ganando 3-2, jugando con una confianza remarcable. De ahí en adelante todo fue cuesta abajo para ellos, que se mostraban confiados y no dudaban. El comenzar de tal manera supuso una carga que no pudieron sostener los jugadores de Cream, ya que el segundo set también lo perdieron 4-1. De esta manera, se encontraban sobre la cuerda floja y una única victoria daba el pase a Semifinales al conjunto mágico. Esta victoria no tardó en llegar, se la llevó el Minero-Globo de Mr.Saúl ante el Gigante de Gabriel RA, dejando un marcador final de 4-8.

 

SANDSTORM VS SANDSTORM EU (3-8)

 

En este encuentro, denominado “Sandstormcidio” por algunos, se enfrentaban dos equipos del mismo club, pero no hubo compasión por ningún lado. El conjunto estadounidense de Sandstorm se enfrentaba al equipo europeo, y el resultado no dejó indiferencias. El equipo europeo se llevó por 3-2 un primer set que prometía igualdad.

 

Sin embargo, las cosas cambiaron en el segundo y Sandstorm EU ganó las primeras 4 partidas para quedarse a una sola victoria de pasar de ronda. Miniminter, de Sandstorm, logró sobrevivir al primer match-point, pero el partido no se alargaría mucho más. En la primera partida del tercer set, OneHive_Hunt3r venció a Wings dando fin al encuentro con un 3-8 en el marcador y demostrando que la tormenta europea está por encima de la estadounidense.

 

Wings no pudo evitar la derrota americana del derbi | Foto: TheGameHuntah

sandstorm black vs arctic gaming (5-8)

 

Se apreció una gran preparación por parte de ambos conjuntos, pero solo uno se llevaría el gato al agua. Tras un 3-2 a favor de los lobos en el primer set aun nada estaba decidido. De hecho, la tormenta negra logró el mismo resultado a favor en el segundo set para poner la igualdad en el marcador.

 

Con el Duende Lanzadardos y la Pandilla de Duendes baneados, comenzaba el tercer set. En este último, Arctic decidió dar un golpe sobre la mesa y demostrar que quieren ganar esta copa. Después de llevarse las 2 primeras victorias, el pase estaba en manos de Dergha, que estuvo a la altura y venció a un MohAnaD que intentó sorprender con un Gigante noble que no fue fructífero. De esta manera, Arctic Gaming se convirtió en el cuarto clasificado para Semifinales desde el bracket de ganadores.

 

bracket de perdedores

 

También se disputaron los partidos del bracket de perdedores en los que 4 equipos cayeron eliminados y otros 4 avanzaron a la siguiente ronda. Los resultados fueron los siguientes:

 

– Sandstorm LA vs Tribe Gaming (6-8)

– Nova Lunaris vs Nova Esports (4-8)

– TSF vs Assassins Crew (6-8)

– ASUS ROG Army vs Nova C.A. (5-8)

 

próximo calendario

 

A continuación os dejamos los siguientes encuentros de la competición, para los que todavía no hay fecha programada.

 

Los partidos de Semifinales serán:

– Arena Quesito vs Magic Superiority

– Sandstorm EU vs Arctic Gaming

 

Los partidos del bracket de perdedores:

– Sandstorm Black vs Assassins Crew

– Sandstorm vs Nova C.A.

– Cream eSports vs Tribe Gaming

– Sandstorm White vs Nova Esports

Artículos relacionados