Noticia

Las estrellas de la SLO (J13): Miguelinho asciende en un TOP marcado por la variedad

 

La multinacionalidad sigue siendo el rasgo principal de los 10 jugadores con más win-rate

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

16/05/2018

 

El soldado Miguelinho es la gran novedad de una clasificación que apenas ha vivido cambios sustanciales en las últimas semanas. Fue el gran destacado de la decimotercera jornada de Superliga Orange, con un gran 3-1 que finiquitó a unos gigantes que tienen a sus estrellas internacionales como grandes embajadores del club. BENIJU es el nombre que se cae del TOP10, bajando hasta la posición número 13, justo por detrás de compañeros de selección como Soking y zTeemper.

 

Estrellas SLO 2 Jornada 13 Clash Royale Win-rate

Los 10 nombres más destacados hasta el momento | Foto: Laura Lacruz

Fei (NeverBack Gaming): sin duda está siendo el gran nombre de la temporada. Ha ganado 15 de sus últimas 17 partidas y defiende actualmente una racha abierta de 8 triunfos consecutivos. Lobos y jinetes deberán sufrirle este fin de semana.

 

Fernando725 (Valencia CF eSports): el murciélago más eficiente no pudo acudir al presencial contra Arctic Gaming y el decente estreno de Tobi SpiritHawk no fue suficiente para cambiar la dinámica de un partido que nunca tuvieron controlado.

 

Surgical Goblin (Vodafone Giants): pese a la segunda derrota consecutiva de su equipo, el holandés sigue subiendo en el TOP y ya ha alcanzado el podio. De gran ayuda para conseguirlo ha sido su racha de 10 victorias consecutivas, un récord absoluto en la competición.

 

Azilys (Movistar Riders): exitosa jornada que tuvo tanto él como Movistar Riders contra Penguins. Pese a su 3-1 personal y su mejora del win-rate en casi un punto porcentual, es adelantado por su compañero en Team Liquid.

 

GuaNek (NeverBack Gaming): saltó a la arena cuando el partido contra KIYF estaba encarrilado y solo tuvo que dar el toque de gracia sobre ByZeuZz. Una sola partida que le permite meterse en el TOP5.

 

KaNaRiOoo (ASUS ROG Army): aunque su 2-2 pudiera indicar que no tuvo su mejor día contra Giants, se manejó a la perfección cuando su equipo más le necesitaba y tuvo la habilidad suficiente para permitir que su compañero finiquitara.

 

Matt_01 (Vodafone Giants): papeleos y residencias versátiles hicieron que el italiano no pudiera saltar a la arena el domingo. Exhibiciones de sus rivales han hecho que pierda una posición respecto a la semana pasada.

 

Miguelinho! (ASUS ROG Army): desde la cuarta jornada, cuando el madrileño iba 4-2, que no entraba en el TOP10 de mejores win-rates de la SLO. Su habitual colocación como tercero en los sets no le permite encontrar una estabilidad en cuanto a partidas.

 

Miguelinho se convirtió en el primer jugador en derrotar a Surgical como gigante | Foto: LVP

Loupanji (Arctic Gaming): poco a poco el francés va estabilizándose y acallando todas las críticas que se vertieron sobre él las últimas semanas. 13 de sus últimas 17 partidas llevan su firma y solo ha fallado ante Soking, ShiR y JuanxX.

 

Ferchu (Valencia CF eSports): no tuvo su mejor actuación en el plató de la LVP y ya arrastra una dinámica algo negativa. Su equipo necesitará de su eficiencia habitual para la recta final de temporada.

 


 

Apunte técnico: en caso de que dos o más jugadores tengan exactamente el mismo win-rate, la variable que se utilizará para desempatar sería la de la diferencia de coronas, dando prioridad al jugador que la tenga más favorable. En caso de que también coincidiera, el jugador con más partidas disputadas tendría preferencia. Si aun así el empate perdurara, primaría quien tuviera una mayor media de coronas a favor.

 

Además, también cabe destacar que el número mínimo de partidas jugadas establecido para entrar en este TOP 10 es de 18. Conforme avance la competición, esta cifra irá siendo incrementada de manera progresiva. Si la cifra fuera menor, los jugadores xSombraa (7-5) y Doberman (3-0) habrían tenido consideración en este TOP.

Artículos relacionados