Noticia

Energy Fruits (J2): MAD Lions, el único equipo imbatido

 

La segunda jornada trae sorpresas y grandes partidos, dando lugar a un nuevo líder

 

Ismael Castilla

23/05/2018

 

La segunda jornada de la Liga Energy Fuits de OG Series disputó el martes 22 de mayo y tuvo grandes partidos como el de MAD Lions, que consiguió que no les arrebatasen ni un solo punto para colocarse líderes adelantando de este modo a Team Revolution, que terminó la primera jornada como líder de esta liga

 

La clasificación de la Energy Fruits tras dos jornadas | Foto: @OGSeries_es

La clasificación de la Energy Fruits tras dos jornadas y la ausencia anecdótica de Team Heretics | Foto: @OGSeries_es

Team Heretics 2 – 0 Team Revolution

 

En el primer set de esta segunda jornada, Mago der pera resolvió su encuentro por la via rápida frente a Beñat. Consiguió controlar dos mazos como son el spam-bridge y un Cementerio a la perfección. En el enfrentamiento definitivo, Luis siguió la misma tónica que el primer duelo frente a Villa Muerte, en un primer partido de mirror-match de PEKKAs muy disputado dando así, los primeros tres puntos de los herejes.

 

Arena Quesito 1 – 2 vodafone giants

 

El primer duelo lo protagonizaron DON ABUSON por parte de los gigantes, y xXJuanManuelXx por el lado de los quesitos. El jugador de Arena Quesito, batió a DON ABUSON 2-0 demostró un gran uso de los mazos de PEKKA Control y spam-bridge.

 

El segundo set nos daba un gran duelo entre Destru e IVAN ABUSO. El jugador de los quesitos venció por 3 coronas con un mazo de gigante. Destru no bajó los brazos y logró empatar el encuentro para así lograr la victoria con un gran uso de su Gigante-Doble Príncipe. En el último cara a cara de este partido y todo aún por decidir, kArLiToSs sorprendió a toda la comunidad venciendo a BoniiMVP por la vía rápida. Mostró un gran uso de su Gigante y Monta ciclo consiguiendo los tres primeros puntos de Giants.

 

x6tence 0 – 2 MAD Lions Academy

 

En el primer set, BySejo_Youtube se enfrento al alien Echava. El jugador de MAD Lions logró empatar el set consiguiendo vencer su encuentro. En él, predominaron los mazos de PEKKA Control que dieron las victorias en los tres casos. En el último enfrentamiento de este partido, MisterKap siguió la misma tónica que el primer set. Remontó el encuentro con su PEKKA para así lograr otros tres puntos muy valiosos para la clasificación.

 

MisterKap selló los puntos para MAD Lions Academy | Foto: @OGSeries_es

Arctic Gaming 1 – 2 ThunderX3 Baskonia

 

El primer set, YT 12 venció por la vía rápida al lobo Dergha. En la segunda partida, Ruben10 logró empatar el set frente al jugador de Arctic SERG10 para así lograr remontar su encuentro con un gran uso del Lavaloon. En el último enfrentamiento y con toda la carne en el asador, el pequeño ganador de Élite Barcelona, hector, dio la vueltaa su encuentro tras tres partidas realmente disputadas frente a Ivan2000, para dar los puntos a los baskonistas.

Artículos relacionados