Noticia

Las estrellas de la SLO (J15): Cuchii Cuu y Soking vuelven a brillar

 

Fei acumula ya 4 semanas ocupando la primera posición del TOP

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

23/05/2018

 

La jornada doble de Superliga Orange no dejó muchos cambios a nivel posicional en la clasificación general y, de hecho, el TOP10 win-rates tampoco se ha movido en exceso. Los más destacado ha sido la entrada de tres de las mayores estrellas que representarán a la Selección Española a partir del viernes 25: zTeemper, Cuchii Cuu y Soking. Los principales afectados fueron Loupanji, Matt_01 y Miguelinho, que vieron cómo perdían su plaza en el TOP.

 

Estrellas SLO 2 Jornada 15 Clash Royale Win-rate

Los jugadores más eficientes de la SLO | Foto: Laura Lacruz

Fei (NeverBack Gaming): ya van 4 semanas consecutivas que el hispanomarroquí es el líder absoluto de la parcela individual y, aunque no tuvo su mejor fin de semana, sigue siendo la referencia.

 

Surgical Goblin (Vodafone Giants): el gran astro holandés volvió a demostrar que no es infalible. Loupanji, Peke y Donkey Kong le vencieron en diferentes encuentros de la super-week pero Giants terminó llevándose los 6 puntos en juego.

 

Azilys (Movistar Riders): es la única mota salvable de una decepcionante temporada de Movistar Riders. Los únicos jinetes con win-rate positivo durante el presente curso (KingOfWar, Dartas y Michifu) no tuvieron continuidad y se despiden ya de los playoffs.

 

GuaNek (NeverBack Gaming): aquel que pensara que el equipo alado era solo Fei estaba muy equivocado y el italiano se encargó de demostrarlo con un gran finde en el que ganó 5 de 7 partidas.

 

Ferchu (Valencia CF eSports): sin lugar a dudas, otro de los grandes destacados de la jornada doble en la SLO. No venía de la mejor dinámica y despejó todas las dudas, en caso de que las hubiese, con un perfect contra Penguins.

 

Soking (Team Queso): la nota dominante en unos quesitos que llevan una temporada de locos. Empezaron con el pie izquierdo pero cada vez están demostrando el potencial que tienen; nadie querría cruzárselos en Gamergy.

 

KaNaRiOoo (ASUS ROG Army): el gran líder de la armada sigue demostrando una efectividad más que envidiable y ya firma su quinta jornada consecutiva en el TOP10.

 

Cuchii Cuu venció a KaNaRiOoo en el Cara a Cara del fin de semana | Foto: LVP

Cuchii Cuu venció a KaNaRiOoo en el Cara a Cara del fin de semana | Foto: LVP

Cuchii Cuu (Team Queso): el palmense se estrena en el TOP y es, de este modo, el tercer quesito en hacer entrada. Un gran azote para todos aquellos rivales que no esperen una calidad elitista en sus manos.

 

zTeemper (Vodafone Giants): sin levantar admiraciones ni sorpresas, el valenciano se marcó un doble 3-1 contra rivales de entidad como Movistar Riders y Arctic Gaming.

 

Fernando725 (Valencia CF eSports): solo un 0-3 contra la armada le sacó del TOP. El jugador peruano ha formado parte del TOP en 13 de las 15 jornadas del curso y los rivales ya empiezan a considerarle como se merece.

 


 

Apunte técnico: en caso de que dos o más jugadores tengan exactamente el mismo win-rate, la variable que se utilizará para desempatar sería la de la diferencia de coronas, dando prioridad al jugador que la tenga más favorable. En caso de que también coincidiera, el jugador con más partidas disputadas tendría preferencia. Si aun así el empate perdurara, primaría quien tuviera una mayor media de coronas a favor.

 

Además, también cabe destacar que el número mínimo de partidas jugadas establecido para entrar en este TOP 10 es de 20. Conforme avance la competición, esta cifra irá siendo incrementada de manera progresiva. Si la cifra fuera menor, el jugador Asasins (4-2) habría tenido consideración en este TOP.

Artículos relacionados